Averia (virutas depósito combustible)

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por Tomago, 14 Ago 2021.

  1. Tomago

    Tomago Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed tourer 1.6 CRDI 136 cv
    Hola familia:
    Resulta que llevo ya 1 mes con mi coche en el taller. El coche me dejó de arrancar resulta que tiene virutas en el depósito combustible, lo bueno que esta en garantía y se hacen cargo ellos. X cierto 1.6 Crdi 140cv.
    Esto me tiene preocupado, alguien que sepa del tema, es para preocuparme???
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    pues teniendo en cuenta que el coche lleva un mes en el taller yo..si me preocuparía
     
  3. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Una compañra de trabajo tuvo la misma averia en su hyundai tucson de hace mas de 10 años, tambien diesel, no se si será tu caso.

    En su caso se ve que el depósito venía recubierto con una laca o algo así de proteccion y se empezó a desprender formando como una pasta (como cuando metes papel en el agua y empiezas a mezclarlo hasta que se deshace) tapandolo todo. Tuvo que limpiar el depósito.

    También una vez esperando en el concesionario vi a alguien del taller salir por la puerta con una bomba del depósito exactamente con la misma avería, y se lo estaba enseñando asombrado al de recepción.

    No se si será la misma avería.

    Problemas con inyectores y todo el sistema de gasoil
     
  4. Tomago

    Tomago Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed tourer 1.6 CRDI 136 cv
    Lo que más miedo me da es saber cómo dejarán el coche. Con casi 2 años el coche y con estos problemas da un poco que pensar.
     
  5. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Será el 1.6 crdi 136 CV??
    Llevando un mes en kia si que es preocupante.
    Cualquier marca de coche te podía haber pasado