Avería rara

Tema en 'Mecánica Sorento' iniciado por Rulios, 5 May 2022.

  1. Rulios

    Rulios Nuevo Forero

    Ubicación:
    Huesca
    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.5 diesel 2008 17 cv
    El coche funciona espectacularmente, decido cambiar aceite y los 4 filtros y a recogerlo del taller noto que enchega haciendo mas uso del motor de arranque, antes siempre ha enchegado a la primera y sin oir aoenas el motor de arranque. Bueno a las 2 horas mas o menos por casco urbano me quedo fin acelerador.. acelero y nada. Apago el montor y lo vuelvo a encenderlo y entonces esta en modo emergencia. Lo apago y al rato lo enciendo y normal pero no me mola nada.. siempre ha funcionado genial. El taller no sabe que puede ser :(..
    Os ha pasado algun@??
    Saludos
     
  2. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Quizá te han purgado mal el circuito del gasoil al cambiarte el filtro, ha cogido algo de aire y de ahí que el coche haya fallado puntualmente. Si es eso, una vez que se haya expulsado el aire por el propio funcionamiento del motor, el coche volverá a ir fino.

    Desgraciadamente el nivel de mecánicos que tenemos en este país es, en algunos casos, lamentable. Hasta yo que soy un zarpas sé como se hace.

    Saludos.
     
  3. Rulios

    Rulios Nuevo Forero

    Ubicación:
    Huesca
    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.5 diesel 2008 17 cv
    Buenos días,
    Grscias por contestar tan rapido.. oarece wie esta corrigiendo poco a poco, ya arranca a la primera como siempre.. puede que sea lo que dices. Saludos