Averia radio kia carens concep año 2008

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por josema, 29 Nov 2011.

  1. josema

    josema Nuevo Forero

    Hola a todos, el problema que tengo es que la radio de mi KIA a veces se enciende sola y se apaga sola , consulte en el Taller KIA , donde por cierto me atendieron bien , tras lo cual trasladaron la reclamacion y hoy vino denegada aludiendo que ya no estba en garantia . Y digo yo la radio que venia montada en mi coche es la HN445-UN y de ahi le sacaron un parrot barato, esa radio es la que venian con los coches de serie o tendria que venir la HN445 de calidad superior.-


    Por otro lado si tienen conocimiento de este tipo de averias en las radios,cajas de cambios etc.... porque esperan a que se acabe la garantia, por que no llaman los coches a revisiones.---Seamos un poco serios señores de KIA

    A ver si alguien me puede decir como enfocar la reclamacion a KIA ESPAÑA,



    Gracias y Un saludo
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Creo que llevan razon en la garantia te pone claro que la radio tiene una garantia de 2 años en cuanto al modelo yo tengo el active y no se cual es el modelo pero tiene el manos libres incluido
     
  3. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    en ese caso tienes toda la razon la mia (pro_ceed)fallaba porque tenia un par de botones que no funcionaban, la cosa es que no era el primero que tenia problemas con la radio y me la cambiaron sin problema,pero eso si, si estan viendo que la empresa que suministra las radios dan problemas que cambien de empresa o bien que las cambien pero claro a eso no se acatan y si te entra como a mi no hay problema pero sino a comersela.
     
  4. paco quintana

    paco quintana Nuevo Forero

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens
    A mi radio en el boton del volumen solo le va esa funcion y el otro del tono tampoco va. No tengo garantia pero me dicen que esa radio a salido muy mala. Pero si saben que sale mala para que la montan. Gracias amigos
     
  5. marcopoulos

    marcopoulos Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Carens III, 2.0 crdi Active 140 cv
    En mi kia cerato al llevar tiempo encendida la radio se pierden todas las emisoras y no hay manera que sintonizar ninguna....
     
  6. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    En el mio es peor, al poner las cortas se me reinicia por completo xD