Averia o es normal??

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Troquito, 28 Jul 2014.

  1. Troquito

    Troquito Nuevo Forero

    Hola.tengo una duda con mi carens (drive 115).el otro día cerré el coche conmigo dentro y me di cuenta de que podía bajar las ventanillas,luces en su totalidad,radio,etc,,,y todo esto con la llave quitada.avería o es normal?:-\
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo supongo que es normal sino cierras y te quedas dentro funcionan alfunas cosas, a mi me pasa igual con mi pro
     
  3. Troquito

    Troquito Nuevo Forero

    Si pero lo que yo quiero decir es q yo estoy dentro con las puertas cerradas y cerrado con el mando( alarma puesta)
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    En el mio solo puedes poner la radio,ni bajar las ventanillas ni nada... Yo lo preguntaria.
     
  5. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo es que tengo el modelo con llave inteligente y no es posible cerrar con la llave dentro, así que no te puedo ayudar, pregunta en el concesionario
     
  6. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    +1
     
  7. Troquito

    Troquito Nuevo Forero

    Mi miedo es q se quede algo en marcha o pulsado y la liemos.en mi antiguo coche (mondeo 2001)por cierto UN PEPINO no podías hacer nada más q poner la radio y si no estaba cerrado con llave.también controlabas las ventanas con la llave q era lo más comodo cuando tenías el coche al sol y desde lejos bajabas los cristales para ventilar y sacar algo de calor.la carens drive q es la mía tiene muchas "pijotas" q la verdad no uso mucho pero no lleva esas cositas como lo de los cristales q te hacen la vida más fácil.no es imprescindible pero si muy útil.bueno preguntare en taller y os diré algo
     
  8. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Yo solo puedo poner la radio. No puedo bajar ventanillas ni nada más.
     
  9. ssito

    ssito Nuevo Forero

    yo tengo un concept 1.7crdi y puedo subir y bajar las ventanillas
     
  10. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Esk si cierras y te quedas dentro sin volver a abrir es lo que pasa que se pueden abrir y cerrar
     
  11. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    Troquito ayer hice la prueba con el mio como tu dices y solo me deja poner la radio lo demas nada de nada
     
  12. Troquito

    Troquito Nuevo Forero

    Hoy he probado otra vez y ahora no me deja.seguro q tengo averia.porcierto las luces de freno si funcionan con el coche cerrado y armada la alarma
     
  13. Troquito

    Troquito Nuevo Forero

    Gracias Andrés. Parece ser q a algunos nos funciona a aveces y a otros no.un poco raro no??
     
  14. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Cuando abres el coche o cierras con la puerta abiertalos elevalunas no funcionan solo la radio, no creo q sea ninguna avería, ademas si se quedara encendido la bateria te la gastaría en 2 horas...
     
  15. Troquito

    Troquito Nuevo Forero

    Ok gracias pero lo miraré y os comentare