Avería: Mi ceed se para de forma sistemática

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por ceedro, 9 Sep 2010.

  1. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues yo también me alegro, al final ha sido fácil dar con ello. Pues que te dure mucho y te de muchas satisfacciones. Saludos.
     
  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Que cosas ¿no? la EGR... y cómo es que manda una señal para cortar combustible? de eso no me he enterado.

    Me alegro que te lo hayan solucionado ya.
     
  3. Vaneko

    Vaneko Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cabrera d'Anoia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Pues a mi me ha pasado lo mismo, de golpe el accelerador se bloquea y la velocidad va bajando sin que puedas hacer nada... Y que te pase en medio de la autopista acojona ... He puesto el control de velocidad automatico y tampoco, se ponia la luz del "set"'encendida pero la velocidad seguia bajando... Despues ya no me ha dejado volver a marcar el control automatico de velocidad, y se bloquea cuando le das gas al coche.. Toca esperar a que lleguen las 8 para llevarlo al taller k cruz!
    Solo destacar que apagando el coche y volviendo a encender vuelve a funcionar y me moskea... No se si tiene k ver con las bajas temperaturas o que... Y para mas rabia el coche tuvo revision completa del primer año hace apenas unos meses y le cambiaron filtros y aceite y toda la pesca... El coche tiene un año y tres meses escasos y ya da problemas, muy mal por kia...:(
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Vaneko, que tu coche te haya dado ese fallo, no te debería hacer hablar mal de KIA.

    Está en garantía, ¿no?, que son 7 años...

    Bien comentas que te lo revisaron hace unos meses, la revisión anual. Pues vuelve y les comentas el problema que te ha pasado (que para eso está la garantía). Que te lo miren de nuevo.

    También podrías presentarte en la zona de presentaciones del foro y darte a conocer.

    Saludos,
     
  5. ceedro

    ceedro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Burgos
    Vehículo/s:
    kia ceed sw crdi 2.0
    Hola, supongo que el problema que tú tienes no tenga que ver con lo de la EGR que a mí me ocurrió. Yo creo que será algo electrónico. Eso sí, no te desanimes y ten en cuenta lo de la garantía, que nadie te da tanto por tan poco.

    Un saludo
     
  6. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Para la gente que se queja, yo vengo de un audi a3 2.0 tdi y una marca premiun y ni hablo de la garantia..........
    Que te den 7 años, sera por algo digo yo.......
     
  7. ceedro

    ceedro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Burgos
    Vehículo/s:
    kia ceed sw crdi 2.0
    Hasupito, no sé a qué te refieres con lo de los 7 años de garantía. No se si lo que pretendes decir es que eso es buena o mala señal, sobre todo en relación a lo que comentas sobre lo del Audi...

    Saludos.
     
  8. sebas

    sebas Guest

    No creo que tenga mucho que ver. Lo más normal es la garantía legal.
    El truco está en la obligación de pasar las posteriores revisiones en un taller KIA,
    que suelen costar lo suyo y de esto viven los talleres.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me alegro que te hayan solucionado, asi nos hemos enterado de algo nuevo!!! De todas maneras, esta bien darle algo de cera para que no se acumule tanta carbonilla. Mi coche tiene casi 70.000 km y no le ha pasado nada!!!

    Ah!! Respecto al comentario de Hasupito, pues imagino que será que Audi tampoco hacen coches perfectos y que dan solo 2 años de garantía, que el A3 2.0TDI de los primeritos vamos año 2003/2004 daban muuchos problemas de culata.