Averia Carens Insufrible

Tema en 'Kia Carens' iniciado por eloycarens, 9 Abr 2021.

  1. eloycarens

    eloycarens Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Hola, quiero exponer mi problema a ver quien me ayuda, tengo un carens de febrero de 2018, el primer año le tuvieron que poner nuevo el airbag del conductor, el segundo empezo a sonar el volante y le cambiaron motor de direccion y la columna entera de direccion, ahora otra vez volvio a sonar y tras dos semanas el coche alli le vuelven a poner la columna de direccion nueva de nuevo y cuando llego a casa el coche vuelve a sonar el volante como una maraca, ya no se cual es el siguiente paso serio q debo dar, en febrero hace 4 años y tengo q decidir si me la quedo o la devuelvo, pero tiene guasa tener q seguir pagando otro coche, y ademas familiar como el carens ya no hay, gracias un saludo
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    el siguiente paso es...insistir porque " pudiera ser" que no cambiaran la columna la primera vez pero si vuelve a sonar pues a reclamar nuevamente..............a veces salen fallos endemicos en algun modelo y no se solucionan hasta que el coche va a ser retirado de produccion que es cuando ya se los han quitado todos....suerte
     
  3. eloycarens

    eloycarens Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    gracias!! ire comentando por aqui, un saludo
     
  4. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    No se de que ciudad eres
    No e tenido ningun problema hasta ahora ni de motor ni de direccion al taller que lo llevo no e oido hablar mal de el es servicio oficial carroceria y demas lo llevan a Daganzo
    Encuanto a mantenimiento un 10 y en Daganzo lo tuve que llevar para cambiar paragolpes delantero por un golpe y fenomenal tambien de 10
    Yo llevo el coche para mantenimiento a San Sebastian de los reyes a
    Kia Retail Madrid
    Si estas por esta zona prueba a llevarlo a ver si te solucionan el problema
    Un saludo
     
  5. sesgo

    sesgo Forero Activo

    Sube un vídeo del ruido que hace. ¿Hace el ruido al cargar el peso en un lado al girar?
     
  6. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Ese que comentas es un fallo muy comun no solo en la carens,si no en toda la gama kia,el problema es la propia columna de direccion(unos 2000€)el tema es que te la cambian y al año estas igual,se de casos que se la cambiaron 3 veces..suerte
     
  7. eloycarens

    eloycarens Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    soy de cadiz, hoy me han dado nueva cita, aunque ya estoy valorando que cambiare de coche con el flexiplan, no he podido subir aqui el archivo, lo he puesto en youtube para que veais como suena el volante, como una maraca, seguire informando.
     
  8. eloycarens

    eloycarens Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Al Final Cambio a kia ceed tourer drive!!!
     
  9. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    que sepas que ese modelo tambien tiene problemas de direccion al igual que tu carens
     
  10. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Joder macho, no seas agorero, si ya lo ha comprado... seguro que esta vez es la buena.
     
  11. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    ya hombre jeejejejej pero si lo cambio solo por el ruido...........no se yo...
     
  12. eloycarens

    eloycarens Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    jajajaja no pasa nada, tenia la opcion de cambiarlo y cuando te da tantas averias en 3 años es lo mejor, hay q ser positivos
     
    A Nietora le gusta esto.
  13. Caminante

    Caminante Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 Crdi 115 cv y Jeep Grand Cherokee
    Hola. Acabo de ver este tema y me sale que el video ya no está disponible.
    Quería preguntaros cómo es el ruido tan habitual al que os referís porque el mio está haciéndome un ruido de dirección, es como un chasqudo, un clank suave que me lo hace al empezar a mover la dirección en parado o al cambiar el volante de un lado a otro en movimiento. No es algo muy escandaloso y al principio no le he hecho mucho caso, pero está yendo a más y me va a tocar llevarlo al taller.
    Si me contáis algo os lo agradezco para estar más informado cuando lo lleve.
     
  14. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Eso tienen que cambiarte toda la columna de direccion..y luego reza pues normalmente sl cabo de un tiempo se vuelve a reproducir el ruido
     
  15. Caminante

    Caminante Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 Crdi 115 cv y Jeep Grand Cherokee
    Vaya faena. A ver cuándo puedo llevarlo (dudo que antes de septiembre) y ya os contaré.