Autopista habla del nuevo ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por lu123, 21 May 2010.

  1. lu123

    lu123 Nuevo Forero

    Vaya, vaya, parece que poco a poco van poniendo cada cohe en su sitio y por fin reconocen que el ceed nacio bien y crece aun mejor. Llegan a decir incluso que les da un repaso a otros modelos que se denominan economicos como el ford y seat, interesante. Solo dicen que el golf se escapa por poco.

    Os dejo el enlace para que os lo leais tranquilos:
    Kia Ceed 1.6 CRDi Active ISG
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    En los comentarios como siempre..nos ponen verdes..
     
  3. Bauti

    Bauti Forero Activo

    Ubicación:
    Aqui alli depende de la hora
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.4 90cv
    Emm lso comentarios olvidalos si no han probado un kia no saben lo que dicen......
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Estoy de acuerdo contigo bauti, la gente es muy bocazas
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Creo que muchos de nosotros éramos muy reticentes a comprar un KIA, hasta que vimos el Cee´d y nos dimos cuenta de nuestro error.
     
  6. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Ya, pero eso son pocos.......el otro dia leia una prueba en autofacil sobre el Hyundai ix35 vs Ford Kuga, y el Hyundai le pegaba un repason en todo......y al final, por 2 tonterias ganaba el Kuga.....
     
  7. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    pues que quereis que os diga yo era como lo de los comentarios, y apostaría que vosotros tambien ;) , era oir hablar de kia y poner cara rara. La cosa está en que tenemos un coche muy superior a la imagen de la marca, y todo el que se monta se da cuenta, pero mientras no se prueba uno, todo el mundo tiene prejuicios
     
  8. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    yo creo que ya no queda duda ( si es que habia ) de que el ceed es ya como otro cualquiera de mas tradicion europea sino mejor claro esta... he visto algunos nuevos ceeds por la calle y la verdad que son mas bonitos que el anterior o por lo menos mas vistoso pero las luces traseras con los falsos led cuando se encienden me parece lo mas cutre del mundo, feo... sinceramente hubiera dejao como estaban que me gustan bastantes mas o hubiera puesta led de verdad.saludos
     
  9. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    jeje, yo tambien creo que en las luces traseras la han cagado

    pero por mucho que digan revistas y eso, falta todavía bastante tiempo para no tener que "justificar" que nos hemos comrpado un kia :(
     
  10. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    yo mi ex-suegreo trabajaba como taller oficial de kia, y yo dije que jamas me compraria un kia, pero en el momento que me toco comprar un coche, y vi el proceed...me trague mis palabras, y cada dia mas contento
     
  11. accma

    accma Forero Activo

    Ubicación:
    Leioa
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi 115CV Emotion (Phoenix Silver)
    Yo hace unos meses, si oía Kia o Hyundai pensaba directamente que eran cutres. Cuando vimos el i30 de mi madre, empecé a cambiar de opinión y al final me compré un Kia. A mí que la gente piense que son marcas cutres me da igual, peor para ellos. Yo estoy muy contento con mi coche. Ándeme yo caliente.. y ríase la gente.

    Saludos!
     
    Última edición: 23 May 2010
  12. chifrinillo

    chifrinillo Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Crdi 128 Drive
    Hombre, es que hace años los coches coreanos no se podian comparar con los coches occidentales, pero poco a poco han ido subiendo de calidad y ahora no tienen nada que envidiar (casi que al reves jeje).

    De todas formas, a medida que aumentan en calidad, aumentan tambien en precio, ya casi no hay diferencia, mirar el fiat bravo, que en 1.6 d de 90cv vale 13.900€ mas pelao que el ceed en equipamiento.. bueno.. y tambien si le amplias la garantia son 600€ mas.. pero total que el ceed ahora vale poco menos que un focus o un bravo etc!
     
  13. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    hombre, yo estuve trabajando en kia hara 5 años (el ceed era un prototipo aun) y pensaba....como se puede comprar estos coches la gente, eran muy cutres y de mala calidad.
    ahora bien, el ceed ha marcado un antes y un despues, ahora quieren abandonar la imagen de coche barato, para meterse de lleno en un mercado más competitivo, y poco a poco se va viendo más, en las comparativas y tal, el nombre de ceed, sorento, carnival, picanto, etc.
    no solo el ceed, estan cambiando todos los modelos

    y yo creo que a todos se nos pone una sonrisilla en la cara cuando le dejas probar el coche a alguien y dice....ostia, pues esta bien el coche, cuantos caballos decias que tenia?, y cuanto cuesta este asi?

    siempre pasa.......xD
     
  14. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Son los prejuicios, yo me creia que algo malo debía tener el ceed porque no había probado el A3 (para mí, una de las referencias del sector) ni lo había comparado en carretera.
    Hace poco hicimos unas pruebas un colega y yo con su a3 140 y mi pro 140, tanto cuando llevaba él el A3 como cuando lo llevaba yo, en aceleración de 100 a 190 el pro gana. En recuperación no, para mí es un poco más nervioso el A3, no sé será que el turbo carga antes o algo así...De mecánica yo, poco.

    El A3 parece que aprieta más, pero a la hora de la verdad, hasta que llega ese tirón, el pro se le va acercando, cuando llega el tirón, se igualan, asique a la siguiente marcha vuelves a ir alcanzándole.

    En curva, para mí va mucho más firme el pro, te dá mas confianza, pero tengo que decir que el ESP del A3, me parece que va más fino.

    Ya te digo que el chaval, que está enamorado de su coche, me acabó reconociendo que si lo hubiera probado antes, no se habría comprado el A3, más que nada porque le jodió que a su flamante coche de 22000 euros de segunda mano, se lo comiera uno nuevo de 16000.

    Ahora nos defiende en los foros XD
     
  15. lu123

    lu123 Nuevo Forero

    Yo sinceramente, considero al ceed un gran coche. Yo vi al ceed antiguo por casualidad, fui a mirar a un concesionario un coche y al lado había uno de kia y entré a mirar un poquito, y allí estaba el ceed antiguo, me sente dentro, lo estuve toqueteando y me quedé sorpenddo de su interior, además sobre el tema de la línea exterior tanto la del nuevo como el viejo que dicen que no aporta nada, pues sinceramente, a mi me gustan los coches así sin un diseño extraño y con unas líneas que sorprendan. Como otro comentario que ponen en autopista de que no hace girar el cuello cuando pasa, a mi si me lo hace girar el nuevo ceed.

    En fin esto va de gustos, como los colores. A mi me gusta y mucho.
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues yo te puedo asegurar que pasando con mi coche, se quedan con torticulis, jeje como lo tengo con el kit xR, recien pintao y sin ningun logo de kia, pues la gente se gira para mirar, el modelo de coche o n se... luego les leo en los labios y dicen... que coche es ese? Esta guapo!!! Si les digo kia, diran.. vaya mierda!! Diooosss... inutiles!!!
     
  17. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Yo era una de esas reacias... y cuando salia la palabria kia se me fruncia el ceño.... y también me tuve que tragar mis palabras.... aunque tambien se reconocer los defectos que tiene... a mi parecer, le falta tirón-nervio....

    Shiv, como ese chaval hay bastante gente.... aunque aun quedan muchos que no se bajan del burro ni aunque les des en las narices... pero bueno....

    poco a poco vamos ganando terreno y demostrando que nuestro coche es igual de bueno que los de otras marcas, y no solo eso, sino que es mejor que otros coches.....
     
  18. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Ah, y lo que dice de que la gente no se da la vuelta, será con el ceed, porque con el pro, incluso me preguntan! XDD

    Lo que digo yo es que éste coche, sin logo de kia, habría vendido más del doble de unidades, simplemente con eso.

    Ya te digo, pero también sé que hay muchos que lo hacen sólo porque quieren demostrar que no se han gastado 1000, 5000 o 10000 euros más que tú en su coche y que, además, en acabados están a la par y en movilidad a muchos te los comes. Y no hablemos de garantía. Que muchos lo ponen como una pega porque,.. claro, asi tienes que llevarlo más tiempo a la casa,... ehmmm será porque quieras, si me limito a los 2 años que dan otras, pues 2 años en la casa y hasta luek!

    Como ejemplo, el mío emotion 140 crdi por 16000 euros
    Que te dan en ford por 16? un focus trend pelado y con 109cv? pa ellos, y encima es algo más caro XD

    Y en audi? las ruedas de un a3? jajajaja
     
  19. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Shiv tienes toda la razon!!!
    opino igual ;)
     
  20. frederikfrede

    frederikfrede Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Pro ceed 2.0 CRDI
    llevo 8 años con kia.....tengo aun mi viejo sportange......y cuando dije de comprarme un coche nuevo.....fuy directo a kia jejejejejej y claro vi el ceed y me enamore al momento