Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta muy bien, teniendo en cuenta el depósito que es algo pequeño.Si hablamos de un 1.0 T-GDi 100, pues muchas veces unos 725 kms, mi consumo se mantiene en 5,6 litros.
Por lo que se ve consume mas el atmosférico que el turbo tricilindrico.Yo tengo un río 1.2 84cv y se queda en 590 km aprox Estoy en un 7.1 de media
@gominolas En tu perfil pone que tienes un Carens, la pregunta sobre el consumo ¿es para Carens o Rio en un motor especial?
1.4 CRDI 90cv 870 km con el depósito lleno
Supongo que todo ello realizado en el 85% por autopista ¿no?1.0 T-GDi 100, 820 kms le he sacado al deposito, creo que marcaba unos 750km de autonomía, consumo según ordenador de abordo 4,9 litros. reales 5,1.
Más bien carretera secundaria, lo que es ciudad pura y dura casi no la piso, el trabajo y otros puntos de interés los hago por secundaria.Supongo que todo ello realizado en el 85% por autopista ¿no?
Bueno, entonces me cuadra, si no usas el control de crucero, no pillas tráfico y vas a una velocidad constante de 80-90 kms diría que es posible, al menos así lo logro yo.Más bien carretera secundaria, lo que es ciudad pura y dura casi no la piso, el trabajo y otros puntos de interés los hago por secundaria.
Control de crucero no tengo, no me quejo de su consumo, para el recorrido que hago lo veo correcto.Bueno, entonces me cuadra, si no usas el control de crucero, no pillas tráfico y vas a una velocidad constante de 80-90 kms diría que es posible, al menos así lo logro yo.