Autonomia segun ordenador de a bordo

gominolas

Forero Activo
Vehículo/s
KIA CEED Tech 140CV
Buenas.

Me podeis decir que autonomia máxima os aparece en el ordenador de a bordo nada mas repostar habéis conseguido??

Gracias

En mi caso varía cada vez que reposto, pero oscila entre 690 (mínimo que me marcó la 1a vez) y 702 (es el máximo hace un par de semanas).

PD: Tengo un Río 1.2 Gasolina 84 cv.

Última edición:
Si hablamos de un 1.0 T-GDi 100, pues muchas veces unos 725 kms, mi consumo se mantiene en 5,6 litros.

Yo tengo un río 1.2 84cv y se queda en 590 km aprox Estoy en un 7.1 de media

Si hablamos de un 1.0 T-GDi 100, pues muchas veces unos 725 kms, mi consumo se mantiene en 5,6 litros.
Esta muy bien, teniendo en cuenta el depósito que es algo pequeño.

Yo tengo un río 1.2 84cv y se queda en 590 km aprox Estoy en un 7.1 de media
Por lo que se ve consume mas el atmosférico que el turbo tricilindrico.

Última edición por un moderador:
@gominolas En tu perfil pone que tienes un Carens, la pregunta sobre el consumo ¿es para Carens o Rio en un motor especial?

Última edición por un moderador:
1.0 T-GDi 100, 820 kms le he sacado al deposito, creo que marcaba unos 750km de autonomía, consumo según ordenador de abordo 4,9 litros. reales 5,1.

1.0 T-GDi 100, 820 kms le he sacado al deposito, creo que marcaba unos 750km de autonomía, consumo según ordenador de abordo 4,9 litros. reales 5,1.
Supongo que todo ello realizado en el 85% por autopista ¿no?

Supongo que todo ello realizado en el 85% por autopista ¿no?
Más bien carretera secundaria, lo que es ciudad pura y dura casi no la piso, el trabajo y otros puntos de interés los hago por secundaria.

Más bien carretera secundaria, lo que es ciudad pura y dura casi no la piso, el trabajo y otros puntos de interés los hago por secundaria.
Bueno, entonces me cuadra, si no usas el control de crucero, no pillas tráfico y vas a una velocidad constante de 80-90 kms diría que es posible, al menos así lo logro yo.

Bueno, entonces me cuadra, si no usas el control de crucero, no pillas tráfico y vas a una velocidad constante de 80-90 kms diría que es posible, al menos así lo logro yo.
Control de crucero no tengo, no me quejo de su consumo, para el recorrido que hago lo veo correcto.

Rio 1.4 CDR. después de 33000 kms. y llenándolo siempre(sobre 40L.), el consumo se ha estabilizado en 4.7/4.8 circulando en poligonos industriales de la periferia de Madrid y bastante M-40/M-50 a velocidades legales. Me ha llegado a marcar 975 kms de autonomía, pero en la practica hago sobre 830 kms.

A cada persona os va a marcar una cifra distinta siempre. El total de km de autonomía que marcan los navegadores (en general) van en funcion y directamente proporcional al consumo actual del vehículo. Por eso hay gente que le marca 600km otros 700km otros 800km...

Yo quería hacer alguna escapada estos días y al final entre la gripe y tal, no pude. Desde que lo estrené hará 2 semanas aún tengo 1/4 del depósito, con una media de 5.8 (De ordenador) en modo mixto sin start-stop. Hasta que cumpla los 1000 km lo llevaré despacio.

Pues yo llevo una media de 5,4 - 5,5 lo maximo que me a durado el tanque 702km desde madrid a Galicia a velocidad promedio según ordenador de 105km/h cabe destacar que casi los 500km los hice a 130km/h en un 1.2 de 84cv no bad

hay que recordar que el deposito es....limitado( para mi gusto) mi viejo coche le entraban 10 litros mas cosas de reducir espacio para u8nas cosas o aumentarlas para otras(mas sitio atras) pero 700 kmts esta muy bien para el tipo de coche que es....precaucion si se va de noche segun por que zonas que hay gasolineras cerradas

Volver