Autonomia de la reserva

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por MIKI MARTINEZ, 11 Sep 2017.

  1. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    A mi me salto una vez para probarlo a 40 km, y me salia en el navegador lo q comenta el compañero
     
  2. alejandro196

    alejandro196 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage drive
    ayer lo pregunte en concesionario y me dijeron que cuando llega el contador a 0, se hacen unos 50 kms... Cuando me lo entregaron, esa numeracion estaba en 17 y no aparecia por ningun lado el simbolo de surtidor mi modelo es drive 2019
     
  3. Kikito

    Kikito Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Sportage 2016 1.6 TGDI GT Line AWD Black Pearl
    Gracias por la información, yo contaba con esos 40/50 kms. de reserva, aunque no es buena idea ir apurando, y más por lo que pone un compañero de que hay que ir con más cuidado aún los que tenemos cambios automáticos....lo que no sé porque.
     
  4. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    fui yo el que lo dije
    no recuerdo en qué vídeo lo vi pero si recuerdo claramente que lo decía

    que apurar mucho el depósito entrando en la reserva afectaba al cambio automático
    perdón por no aportar nada más saludos!!!
     
  5. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium

    esto es lo que vi,no se si será fiable lo que dice,pero yo por lo menos le hare caso,nunca lo he hecho antes con cambio manual a si que ahora menos
     
  6. alejandro196

    alejandro196 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage drive
    afecta a todos los vehiculos, porque apurar en reserva el coche coge los ultimos litros de combustible del deposito y con ellos toda la porqueria que hay en el.