Creo que es como todo, es otra manera de conducir,...yo al igual que tu dudaba de si coger originalmente entre manual y automatico....y aunque al final el decantarme por el Stinger me despejo dudas, porque al final solo esta disponible en Automatico,(traccion trasera y automatico
en mi caso) lo cierto es que no me arrepiento.
Si que es cierto que pierdes esa potestad de cambiar cuando quieres y de apurar hasta donde tu quieras, o incluso la reacción del acelerador que en los automáticos siempre tiende a ser mas perezosa, o que como yo suelo hacer, utilizar bastante el freno motor para ayudarme de desaceleraciones fuertes, cosa que con el automatico es freno freno freno...
Ahora bien, si como dices tienes cosas positivas, en tu caso hablamos del GT, un motor con potencia sobrante para disfrutar conduciendo,,,ademas con las paletas podras substituir esa falta de cambio manual...el poder despreocuparte del embrague es una de las mayores placeres y de que frenes lo fuerte que frenes, sabes que NO SE TE VA A CALAR.
Como dicen los compis, es algo muy personal,,,pero creo que es como todo, en algun momento si puedes creo que merece la pena que lo pruebes,,,de esa manera podras decir que has conducido ambos tipos de cambios y quedarte con el que mas te convenza
Un saludo
Hacer clic para expandir...