AUTOFERISAN sinverguenzas

Tema en 'General Motor' iniciado por mariete20, 23 Feb 2011.

  1. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo contqcte con conisa atraves de autifacil (web unoauto, por si le quieres echar un vistazo) y segun me enseño, tenia presupuestos firmados de gente de toda españa, me acuerdo de murcia, de bilbao entre otros!

    Enviado desde mi Nexus One 2.3.3
     
  2. maser

    maser Nuevo Forero

    B
     
    Última edición: 21 Jul 2011
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Llama a KIA ESPAÑA o INFOKIA para ponerla al tanto adel asunto, menudos mafiosos, increible como desprestigian la marca...
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    joder me estoy quedando a cuadros!donde esta ese conce?ueno si necesitais ayuda aqui estoy
     
  5. maser

    maser Nuevo Forero

    L
     
    Última edición: 21 Jul 2011
  6. maser

    maser Nuevo Forero

    En Hnos. García Noblejas, en Madrid.

    Gracias por el apoyo.
     
  7. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¿Al final te traen el coche o te devuelven el dinero?

    Yo estuve en ese concesionario una vez cuando estaba mirando precios para comprar mi coche pero, no sé por qué, un sexto sentido me dijo que allí no debía comprar y sólo pregunté precio y me fuí. Después, por el foro, he leído muchas historias negativas de ese concesionario/taller y desde luego por allí no vuelvo.

    Espero que tengas suerte.
     
  8. maser

    maser Nuevo Forero

    E
     
    Última edición: 21 Jul 2011
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Que gentuza, yo siempre he pagado o financiado los coches sin verlos y todo bien, pero entiendo que es un derecho de cada uno.
     
  10. maser

    maser Nuevo Forero

    Y
     
    Última edición: 21 Jul 2011
  11. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¡¡¡Vaya pedazo de c...!!!

    Yo soy discapacitado y también solicité la reducción del IVA al 4% pero en mi caso no hubo ningún problema pues lo hablé todo claramente con el concesionario desde el principio y por parte del comercial y del Jefe de Ventas todo fueron facilidades.

    Siceramente, yo que tú pedía la devolución de tu dinero y me iba a buscar el coche a otro sitio que seguro que, por malo que sea, no te tratan así. ¡¡Es una vergüenza!!

    Suerte compañero.
     
  12. maser

    maser Nuevo Forero

    N
     
    Última edición: 21 Jul 2011
  13. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Nunca llaman, yo estuve esperando un coche 4 meses casi y ni una llamada de ellos, todas(unas 6-8) fueron mias, incluso aveces me personé allí pero una parsimonia y tranquilidad que llegaba a lo surrealista

    jaja, la mitad ahora y la otra mitad al llegar, segun lo estas contando parece droga... jaja vaya ñapas no se como todavía tienen esa concesión, con lo caraduras que son. TIenen suerte de estar muy bien situados ya que es una calle muy transitada.


    Mucha suerte compañero... con la de concesionarios de Kia que hay y hemos tenido que toparnos con estos maleantes...
     
  14. maser

    maser Nuevo Forero

     
    Última edición: 21 Jul 2011
  15. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Gente buena que quiere vender coches esta el mundo lleno y mas como están las cosas pero siempre hay garbanzos negros y concesionarios que dan asco, de todas formas con la mala fama que tiene ese concesionario desde hace ya mucho tiempo no se como sigue habiendo gente que acude a el, esta claro que me imagino que es por desconocimiento. Espero que te de vuelvan el dinero y vete a alcobendas, daganzo, la nueva concesión de Rivas a a ver que tal.
     
  16. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    Hola Maser.
    He estado leyendo tus post sobre el concesionario ( Si se le puede llamar asi ).
    Yo compre por desgracia el coche alli. Pero en tema de pago, les dije que queria ver el coche antes de pagarlo por completo y no tuve ningun problema en ese aspecto. claro esta yo lo firme antes de dar ninguna señal...
    eso si. si finalmente lo coges el coche alli ( que espero que no y te devuelvan la señal). te comeras lo de los 10 dias de la ficha tecnica del coche....que supuestamente a ellos no les llega con el coche. vamos una verguenza. y tuve que pasar el mal rato de tener que volver para pasarle la revision esa gratuita de los 3 meses....y fui mas que nada para recoger la pegatina esa que te ponen en el libro de garantia...
    por cierto quien te atendio???

    Saludos y suerte con estos sinverguenzas
     
  17. maser

    maser Nuevo Forero


    E
     
    Última edición: 21 Jul 2011
  18. maser

    maser Nuevo Forero

    A
     
    Última edición: 21 Jul 2011
  19. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    Bueno pero al fin tengo el coche. que estoy muy contento con el la verdad....pero joder.que te hagan pasar por cosas asi. manda huevos.
    Pues Ivan es el hijo del jefe. A mi me atendio Enrique (no me acuerdo del apellido) pero vamos un mindundi...
    Yo de todas maneras les amenaze, les dije que les iba a denuciar, que iba a ir a la oficina del consumidor tambien, que iba a reclamar a infokia y que si hacia falta un dia les iba a hacer una visitilla cuando estuviese el concesionario con gente y les iba a montar el pollo delante de todos. jajajaja. y al poco tiempo me dieron el coche.
    pero vamos alomejor es que ya me lo iban a dar no se.

    Suerte y espero que no salgan ganando los caraduras.
     
  20. maser

    maser Nuevo Forero

    Y
     
    Última edición: 21 Jul 2011