AUTOFERISAN sinverguenzas

Tema en 'General Motor' iniciado por mariete20, 23 Feb 2011.

  1. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    Buenas os escribo ya por la indignación que tengo con estos señores.
    el coche esta pedido desde Diciembre, me dijeron que sobre un mes como mucho el coche ya lo tendria.
    Pues bien,

    1º el coche tardaba 15 días en llegar, me tardó 1 mes

    2º la ficha técnica, en Atención al cliente de Kia me dijeron que venia con el coche, pues bien ellos me dijeron que no que tardaba sobre 10 o 15 días, me ha tardado 3 semanas en llegar desde que pague por completo el coche

    3º me deberián de dar hoy el coche ( de echo habia quedado con el concesionario a las 19:30 para ir a recogerlo ) pues bien me llaman y me dicen que trafico tiene un problema y que es imposible hacerlo, que no saber para cuando me lo darán, que se puede arreglar esta misma tarde o que puede tardar dias. mi padre estuvo el sabado pasado viendo el coche y que los tramites para la matriculación estaban para hacerlos ayer martes. otra cosa que no han cumplido por que han esperado hasta ultima hora de la tarde.


    pues bien queria que alguien me ayudase para saber que tengo que hacer para emprender medidas legales contra estos sinverguenzas.
    a quien tengo que ir para hacerles la vida imposible. ya que necesito el coche para trabajar y estan jugando conmigo.



    Gracias y Saludos a todos!



    PD. si ha alguien se le ocurre comprar un coche a estos siverguenzas ( por que no tienen otro nombre ) que se lo piense 2 veces ya que van a hacer con nosotros lo que quieran
     
    Última edición: 23 Feb 2011
  2. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    Por favor que alguien me diga que medidas deberia tomar!


    Gracias!
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ya había antecedentes de impresentables y poco fiables. Lo siento, espero que se te resuelva lo antes posible y lo tengas a la de ya. Me imagino que lo primero será informar a Infokia, luego a alguna asociación de consumidores y ellos te aconsejarán, pero seguramente que con la llamada a infokia les den un toque. Saludos.
     
  4. pacojavito

    pacojavito Nuevo Forero

    bueno mariete a mi ya me ocncoes de hablar de esta gente x privados, a mi me entregaron el coche el viernes pasado, despeus de amenarlos varias veces con denucniarlos si no lo tenia la semana pasada, yo los denunicaria, es mas yo lo voy a hacer tambien exponiendo mi caso, y hacer un llamamiento para q nadie se compre un coche allí,
    x cierto a mi el coxe me viene sin las luces de repuesto, se supone q deberian venir con el coché verdad? un saludo a todos y animo mariete
     
  5. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    buenas pacojavito....la verdad yo no se si haremos algo denunciandolos pero espero que por lo menos se caguen un poco y para que nadie vuelva a comprar alli. ya que no atienden a las llamadas y cuando no es por una cosa es por otra.
    lo unico que deberiamos hacer decirlo en la oficina del consumidor o como? yo ya he puesto un email a infokia para decirle las irregularidades que tiene este concesionario.

    las luces de repuesto estan obligados a dartelas ya que tiene que venir con la bolsa roja. aunque me parece que ya no es obligatorio llevarlas, pero esas vienen con el coche y deben de dartelas junto con los triangulos el gato y la rueda de repuesto.
    yo espero tener mi coche mañana pero es que llevo esperando ya que me den el coche.....desde que lo trajeron 1 mes! y no creo que tarden 1 mes en matricular un coche no creeis?

    Saludos y Gracias a todos!!
     
  6. pacojavito

    pacojavito Nuevo Forero

    absolutamente todo l oq dicen esta gente es mentira de la A a la Z , mienten en todo,

    vuelvo a hacer un llamamiento para q la gente no vaya a ese concesionario ni x casulaidad,
     
  7. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    yo tambien lo hago y yo creo que hay mucha mas gente engañada por esta gente! y tu pacojavito exige tu bombillas de repuesto ya que te las deben de dar obligatoriamente. no lo se 100% seguro si alguien puede ayudar para saber si la tienen que dar que nos lo comunique ya que alomejor tampoco me las dan a mi. que te han dado a ti pacojavito? te han regalado algo?jajajajaj aunque esos por dar no dan ni la hora!
     
  8. pacojavito

    pacojavito Nuevo Forero

    q te van a dar, teniamos pactado en el precio q me daban el coxe con el deposito lleno, y me dieron un vale de 55 euros q son unos 40 litros, asiq ni el deposito lleno me llevé, tu cuando vayas a por el dí q kiers el deposito lleno jejej
     
  9. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    pero tu lo tenias pactado de antes?o te lo dieron por que si? yo creo que con el pollo que les he montado hoy, expresamente al jefe no creo que me den nada jajajajaja, y encima como me intenten dar algo de menos en el coche como por ejemplo a ti las bombillas de repuesto se enteran!
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Ya algo habeis hecho y es que salga este post en la primera página del buscador de google al poner autoferisan
     
  11. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    Pues la verdad es que me alegro y animo a la gente que este descontentos con ellos o que hayan sufrido con sus mentiras que escriban en este post, para que la gente que quiera comprar un coche alli se atengan a las consecuencias.
    por favor si alguien sabe lo de las bombillas que lo diga por favor. y tambien lo obligatorio que tienen que darte. ya que no me extrañaria que quitasen algo de lo que deban dar.

    Saludos!
     
  12. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    deberia de subir a lo mas alto!!!!!
     
  13. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A mí siempre me las han dado, tanto en otros coches de otras marcas como en los dos kias, con lo que deduzco que sí que es obligatorio, pero seguro que en infokia también os dicen si os lo tienen que dar o no, en cualquier caso lo pediría. Lo de la gasolina es un detalle porque a mí siempre me han dado los coches más que pelaos de gasofa.
     
  14. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    yo tb lo hice con los de aranjuez!! y aun sigue, asi que!! seguro que lo lee mucha gente y se echa para atras!! un saludo y animo!!
     
  15. Nefertari

    Nefertari Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6cc-128cv-active-2011-6 marchas. Rojo
    Hola, que putada lo que os ha pasado!
    A mi me dijeron en el mío que me lo daban en 15 dias y tardaron al final un mes, pero aun así reconozco que es poco tiempo así que no me quejé.
    De lo de las luces, a mi no me las dieron... al explicarme el coche el comercial me dijo que como ya no son obligatorias, no las dan. Lo compré en enero, así que igual es nueva la cosa y por eso al resto sí se la dieron o lo mismo a mi también me timaron!
     
  16. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    pero las luces no vienen en la dixosa bolsa roja? que pasa que nos las quitan o que ya no las traen? no si yo en principio tampoco les iba a montar nada, estaba disgustado con ellos por que me habian mentido en los plazos. pero cuando me dijeron que me lo daban este miercoles, les dije que por favor el miercoles que no podia otro dia. y aun asi dejan todos los tramites para ultima hora....
    asi que a ver como me las apaño para poder ir a por el coche...
    pero de verdad son una verguenza para la marca, les llamas siempre estan ocupados, quedan en llamarte y no te llaman. y asi miles de cosas.
     
  17. Nefertari

    Nefertari Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6cc-128cv-active-2011-6 marchas. Rojo
    Lo mio fue en otro conce y también estaban un poco pasotas hasta que me puse borde con el tio porque tampoco me devolvia las llamadas y me decia que llamaria un dia y nada...
    Las luces yo creo que no vienen directamente a nadie, el tipo me dijo que ya no era obligatorio y que te las cambian en taller porque nadie puede hacerlo por su cuenta.. A ver si a alguien que lo tenga desde hace poco sí se las dieron y salimos de dudas!
     
  18. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    yo lo que tengo entendido en las luces, es las que hay que llevar de dia, que no las puede montar uno mismo, ya que te lo tienen que hacer en un taller y despues pasar por la ITV, pero la verdad es que si alguien le dieron el coche hace poco que diga si se las dieron, aunque a pacojavito no se las dieron tampoco.
     
  19. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues será eso, que al ya no ser obligatorias pues no las dan, pero eso de que uno no las puede cambiar no sé yo hasta que punto es cierto, a lo mejor las delanteras por la parte del motor es más complicado o no se puede sin desmontar nada o el faro, pero para las traseras yo creo que sí que se pueden cambiar más facilmente no? Bueno, a ver si alguien que le hayan dado un coche recientito dice si se las han dado o no.
     
  20. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    yo las medidas legales nose cuales puedes tomar, si conoces a algún abogado de confianza o algo para hacer una consulta es una buena opcion que puedes tomar.

    Yo cada paso que pasa me doy cuenta que el pacto que me "recomendó" mi padre al comprar el coche es una buena idea.
    Al aceptar el coche y dar una señal de entrega me dijeron que el coche lo tendría en un mes, como había mucha gente en el foro que llevaba meses esperando por el coche y les estaban dando largas, comentamos que una opción si tenia que dar alguna señal por el coche cada día que pasara después de la fecha de entrega que me incluyeran cosas en el coche o que cada día fueran descontando dinero, una semana antes de la fecha de entrega ya lo tenia matriculado y circulando.. jej


    suerte y que te entreguen rápido el coche por lo menos!!