Autobild Viernes 6 (Proceed vs C4 vs Megane)

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Peluso, 6 Feb 2009.

  1. Peluso

    Peluso Forero Activo

    Amigos del pro ceed... no pero si, esto es, 3º en la comparativa pero NUMBER 1 en la relación calidad/precio...

    Resumiendo (ceed 140 cv):

    Líder absoluto en habitabilidad trasera (nota 7 sobre 10, los rivales ambos 1 sobre 10)
    Capacidad de carga también number 1.
    Rumorosidad, también number 1.
    Garantía, off course.

    Curiosidades (que yo no sabía e imagino que vosotros si: el diseñador del Pro ceed es Peter Schreyer que estuvo antes en Audi y VW)

    Resultados preocupantes: algunos objetivos otros subjetivos:

    Imagen (no les debe gustar a los de autobild, el responsable de la prueba es Margaret Hucko... pero si a las chicas les encanta el pro-ceed !!!!! y blanquito... hablan del ceed como "modelo manga" al estilo comic japones... ¿japonés?, como se enteren los coreanos... !!!), Asientos rígidos e incomodos (esto me preocupa porque los asientos son una de las cosas que más me gustan del ceed y del proceed)...

    Continuará...
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues los asiento son la mar de comodos, y eso te digo porque peco mogollon de espalda, tengo 2 costilals raras y a nada me duele, y en el cee'd no me duele casi nada, asiq....
     
  3. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Pues a mi no me gustan nada los asientos, no me agarran como tendrian que hacerlo en un "coupe" cuando voy a tope.
     
  4. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    el megane es el nuevo?? a salido hoy?? me la voy a pillar ejjeje
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Digo de comodidad, tendrian q ser mas envolventes, eso no te kito de razon, son muy blandos los laterales, no agarran
     
  6. Peluso

    Peluso Forero Activo

    Si el nuevo megane con 130 caballitos relucientes...
     
  7. fota

    fota Forero Activo

    los asiento podian envolver mas...y lo de no tener "memoria de posicion" ...ni hablamos, no??

    el megane cooupe nuevo..esta muy chulo..se parece al astra gtc pero mas coche... ami gusto
     
  8. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    el megane coupe me parece que va a destacar bastante, tiene un diseño bastante arriesgado (como el anterior, aunque no me gusto mucho)
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pero por ser renault, se vendera mas, ya se sabe. Ademas no me desagrada el coche.
     
  10. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    no no si el nuevo si me gusta, bueno mis ojos se tienen que acostumbrar jeje pero no es feo el anterior no gustaba hasta que poco a poco sus lineas furon entrando por los ojos, por que a todo los que yo preguntaba decian que no les gustaba, pero poco a poco....
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es lo que tiene. A mi el nuevo ibiza no me gusta nada, y la verdad es que de momento sigo igual, lo veo y no me entra. El interior ni lo he visto, como no me gusta lo de fuera, pues na dena
     
  12. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    A mi el megane anterior no me entro nunca, aun no me explico como pudo ser lider en ventas tanto tiempo, el nuevo he de decir que me sorprendio muy positivamente.

    Es la autobild de esta semana por lo que veo en la web, me la pillare si es que me acuerdo.
     
  13. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Tienes toda la razon hoy hablando con un amigo va y me suelta es que seguro que no le has visto con las luces encendidas, tiene una mirada!!!......

    Si solo te compras un coche por los faros traseros, que por cierto ni siquiera pegan con esa trasera, no se es raro, no me vonvence el ibiza nuevo
     
  14. Eureka

    Eureka Forero Activo

    El nuevo ibi a mí me gusta de perfil, la delantera me deja psche, y el culo no me convence mucho, sobre todo en la versión 5p. En la SC todavía, pero es que en 5p es horrible, sobre todo esos minifaros que le han puesto.
     
  15. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    pues a mi personalmente los asientos de mi pro ceed me parecen la mas de comodos, lo unico malo que le veo es lo de la memoria pero por comodidad??para mi son comodos y mira que e montado y tenido coches y hacia tiempo que no encontraba unos que se adaptaran tan bien a mi
     
  16. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Para mi de los coches que he tenido, los que mejor se adaptaban a mi por agarre/comodidad han sido los del FR (sin contar los del CLK)
    A mi el megane me mola un monton, se lo han currao bastante :)
     
  17. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    yo diria que le faltan unos 5cm mas en las orejas para que envolvieran mas al que se sienta, pero no estan nada mal ;)
     
  18. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    al parecer tb saio e enero en la revista auto sport un reportaje q compraba al pro cn el c4, nadie se entero? alguien tiene la revista?