Audio bluetooth

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Ricard, 1 Jul 2017.

  1. Ricard

    Ricard Forero Activo

    ¡Hola a todos!

    ¡Por fin tengo mi Kia Niro Emotion!. Tengo un problema... Conecto el móvil por bluetooth peeero no consigo que funcione bluetooth audio, es decir, no consigo escuchar la música del móvil a través de bluetooth en el coche, me activa la música pero se oye en el móvil, no en el coche.

    Mi móvil es un Asus Zenfone Pegasus 3 X008...¿Alguien sabe como hacerlo?. Muchas gracias.
     
  2. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Tal vez es que debes conectar con ANDROID AUTO.
     
  3. Txusin

    Txusin Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete City
    Vehículo/s:
    KIA Niro 1.6 HEV Drive
    Algo he leido por aqui por el foro que metiendote en las opciones del bluetooth hay que activar algo sobre el audio del bluetooth.
    Ya nos diras

    Salu2
    Txus
     
  4. Ricard

    Ricard Forero Activo

    Si, pero yo quiero conectarlo "sin cables" …y Android auto obliga a conectarlo mediante USB. En el móvil me sale activado audio sin cables.
     
  5. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Pues no se. En el mio no me sale eso.
     
  6. Ricard

    Ricard Forero Activo

    ¿Y puedes escuchar la música del móvil a través del Bluetooth es decir, sin cables?.
    Gracias.
     
  7. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    No. Solo cuando conecto el movil por USB.
     
  8. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    Si, yo escucho la musica del móvil por bluetooth, y mi mòvil es un bq. Me lo dejó configurado el comercial.
    En propiedades del dispositivo bluetohh KIA MOTORS, aparecen marcadas las opciones:
    Audio del telefono
    Audio multimedia
    Compartir contactos

    Saludos,
     
  9. DonDraper

    DonDraper Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Honda
    Creo que el compañero dice desde Android Auto sólo por Bluetooth, sin cable. Yo uso Deezer directo por bluetooth sin pasar por Android Auto, si lo quieres utilizar por Android Auto debes pasar por enchufar un cable.
     
  10. Ricard

    Ricard Forero Activo

    Si, yo en la configuración de bluetooth del móvil también tengo activado audio multimedia, pero no hay manera, si no es por cable nanay. Probaré con esa aplicación que dices a ver...
    Gracias.
     
  11. Ferran Delriu

    Ferran Delriu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Pero no os líes la cabeza. para que todo funcione como es debido, hay que conectar por wifi y por BT, y instalar en el móvil AndoidAuto y KiaHotspot y se solucionaran todos vuestros problemas. No se porque sois tan reticentes a conectarlo por cable.
     
  12. xanasa

    xanasa Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO Emotion

    Quizas porque si lo llevas en un bolso/bolsa, no tienes ni que sacarlo si se pued hacer todo sin cable???????
     
  13. Ferran Delriu

    Ferran Delriu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Todo sin cable no se puede hacer. Para sacarle partido a todos los servicios hay que usar wifi y cable a la vez. No hay otra.
     
  14. protor

    protor Forero Activo

    Ubicación:
    castellon
    Vehículo/s:
    Kia NIRO Emotion + pack luxury
    Es muy raro. En mi caso nada más conectarse por bluetooth se me reproduce todo el audio por el coche . Yo al verlo todo conectado le doy al Play al móvil y pulso la tecla media.
     
  15. JPG

    JPG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro kia
     
  16. JPG

    JPG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro kia
    Protor nos puedes especificar paso por paso como conseguir reproducir música por bluetooth sin necesidad de conectar cables o conectar Android auto. Mil gracias de antemano por tu ayuda.
     
  17. Ricard

    Ricard Forero Activo

    Hoy lo he conseguido! He mirado que estuviese activada la opción audio bluetooth en la conexión del Niro, la he desconectado, la he vuelto a activar y ahora va correctamente. Incluso usando la aplicación que uso habitualmente para oír música en el móvil me la reproduce sin problemas. De la misma manera que hace en casa con unos altavoces bluetooth JBL que tengo. Misterios de la informática...
     
  18. DonDraper

    DonDraper Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Honda
    Tenéis que ir al menú de radio de coche en el bluetooth y emparejar el móvil. A partir de ahí desde Media podéis reproducir música desde el móvil y desde cualquier plataforma.
     
  19. Kurrikis

    Kurrikis Forero Activo

    Ubicación:
    montgat
    Vehículo/s:
    KIA niro
    Me pasó algo parecido, hay que detener Bluetooth en menú del teléfono y volver a arrancar.
     
  20. JOSE MENDEZ

    JOSE MENDEZ Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro
    Android auto y siempre con cable, hay un post que lo explica muy bien, si lo encuentro te lo envío