G GuruJosh Forero Activo Ubicación Dos Hermanas (SE) Vehículo/s Kia Carens III CRDi Concept 115cv 17 Feb 2009 #1 Me acaban de entregar mi flamante Carens Concept y ni lleva la lona cubre maletero, argumentan que la Concept no la trae de serie, es cierto?
Me acaban de entregar mi flamante Carens Concept y ni lleva la lona cubre maletero, argumentan que la Concept no la trae de serie, es cierto?
TITUSS PRO Forero Activo Ubicación BARCELONA CITY Vehículo/s PRO HP VERY LOWERED RIDER 17 Feb 2009 #2 cierto es tio me save mal comunicarte que la bandejita sale por algo mas de 400€
G GuruJosh Forero Activo Ubicación Dos Hermanas (SE) Vehículo/s Kia Carens III CRDi Concept 115cv 17 Feb 2009 #3 TITUSS PRO dijo: cierto es tio me save mal comunicarte que la bandejita sale por algo mas de 400€ Click para expandir ... Me dejas de piedra...
TITUSS PRO dijo: cierto es tio me save mal comunicarte que la bandejita sale por algo mas de 400€ Click para expandir ... Me dejas de piedra...
TITUSS PRO Forero Activo Ubicación BARCELONA CITY Vehículo/s PRO HP VERY LOWERED RIDER 17 Feb 2009 #4 lo siento tio,pero es la verdad,hay algunos accesorios de kia que son muy caros!ya te dicho que me sabia mal,de todas formas es un buen coche
lo siento tio,pero es la verdad,hay algunos accesorios de kia que son muy caros!ya te dicho que me sabia mal,de todas formas es un buen coche
G GuruJosh Forero Activo Ubicación Dos Hermanas (SE) Vehículo/s Kia Carens III CRDi Concept 115cv 17 Feb 2009 #5 Tranquilo hombre, se agradece mucho la ayuda que prestais, ya que muchas veces de los comerciales no sabe uno qué creerse... Por cierto, las alfombrillas tambien son tela de feas... pero esas me las pido por Ebay, que las originales seguro que sablean tambien!!
Tranquilo hombre, se agradece mucho la ayuda que prestais, ya que muchas veces de los comerciales no sabe uno qué creerse... Por cierto, las alfombrillas tambien son tela de feas... pero esas me las pido por Ebay, que las originales seguro que sablean tambien!!
TITUSS PRO Forero Activo Ubicación BARCELONA CITY Vehículo/s PRO HP VERY LOWERED RIDER 17 Feb 2009 #6 no te creas,ya lo mirare,pero a saber que precio te sueltan!
G GuruJosh Forero Activo Ubicación Dos Hermanas (SE) Vehículo/s Kia Carens III CRDi Concept 115cv 17 Feb 2009 #7 Un millon de gracias compañero!!
TITUSS PRO Forero Activo Ubicación BARCELONA CITY Vehículo/s PRO HP VERY LOWERED RIDER 17 Feb 2009 #8 GuruJosh dijo: Un millon de gracias compañero!! Click para expandir ... es gris el interior o beige?
TITUSS PRO Forero Activo Ubicación BARCELONA CITY Vehículo/s PRO HP VERY LOWERED RIDER 17 Feb 2009 #9 bueno da lo mismo,toma nota compañero... referencia de la lona para tapar lo del maletero en: beig--- 859101D000RU--- 390.15€ +iva gris--- 859101D000S8--- 433.55€ + iva
bueno da lo mismo,toma nota compañero... referencia de la lona para tapar lo del maletero en: beig--- 859101D000RU--- 390.15€ +iva gris--- 859101D000S8--- 433.55€ + iva
G GuruJosh Forero Activo Ubicación Dos Hermanas (SE) Vehículo/s Kia Carens III CRDi Concept 115cv 17 Feb 2009 #10 Ay mamá... bueno al menos la beige vale 30 pavos menos... Gracias apañero!! (miraste las alfombrillas?)
Ay mamá... bueno al menos la beige vale 30 pavos menos... Gracias apañero!! (miraste las alfombrillas?)
TITUSS PRO Forero Activo Ubicación BARCELONA CITY Vehículo/s PRO HP VERY LOWERED RIDER 17 Feb 2009 #11 lo de las alfombrillas es aki en bcn por wevos ya que es un amigo el que tiene el taller de alfombras para auto!te saldria por 25€maximo aprox
lo de las alfombrillas es aki en bcn por wevos ya que es un amigo el que tiene el taller de alfombras para auto!te saldria por 25€maximo aprox