Asientos

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Manu72, 6 Ago 2021.

  1. Manu72

    Manu72 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia de ceed xthec 17,1.6 136cv
    Hola,como tenéis los asientos,el mío un ceed xthec17,que lleva en los bordes cuero o polipiel de color gris,por el borde se está empezando a rajar,lo cubre la garantía.
     
  2. Manu6969

    Manu6969 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.4 CRDi UEFA EURO2016TM
    Buenas me pasa lo mismo , en el asiento del conductor en la parte exterior del asiento .
     
    A Manu72 le gusta esto.
  3. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Mírate la garantía bien pero igual te lo excluyen por elemento de desgaste….
    Igualmente si no te cubriera hay casas de tapizados de coches que te lo dejan igual que el original y tampoco es tan caro…
    Yo pague 50€ por cambiar el lateral de piel de mi antiguo bmw,aunque reconozco ya han pasado cinco o seis años…
     
    A Manu72 le gusta esto.
  4. davidcarde

    davidcarde Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 EcoDynamics 136 CV X-tech
    Buenas!
    A mí también me pasa y mi coche ahora tiene 5 años.
    Adjunto fotos, es la parte exterior del asiento del conductor.
    Estoy a la espera de hora en el taller para que me miren varias cosas (start&stop, aceite alto, tirones en 2ª y 3ª, maletero le cuesta subir) y aprovecharé para incluir en el pack lo del asiento.:roflmao:
    Ya os informo a ver que me dicen.
     

    Adjuntos:

    A Manu72 le gusta esto.
  5. Manu6969

    Manu6969 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.4 CRDi UEFA EURO2016TM
    Casi , igual yo tengo previsto llevar el coche la semana que viene a la revisión , haber si lo cubre la garantía de 7 años , el coche tiene 6 años , también se ha desprendido en el asiento del copiloto unos plásticos de la parte de abajo de asiento haber si también entran. También he notado que el espejo interior esta un pilen suelto . Ya me cambiaron en la anterior revisión la bomba de agua del limpia parabrisas perdía el liquido.