Asientos traseros

Currahee

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens 2.0 CRDI LX 2005
Buenas tardes a todos, aun estoy acostumbrándome al coche y hace unos días me dió por investigar como se abaten los asientos traseros, y no daba con ello, mirando el manual, buscando por todos lados, al final resulta que el/los antiguos propietarios, le habían quitado las tiras para soltar los cierres que los mantienen sujetos, ¿a alguno de ustedes le ha pasado algo similar?, gracias.

Adjuntos

• 20201016_182430.jpg
    20201016_182430.jpg
    107,7 KB · Visitas: 43
  • 20201016_182423.jpg
    20201016_182423.jpg
    107,1 KB · Visitas: 42
Muchos asientos se abaten (en su parte inferior, dónde pones el trasero) levantándolos un poco de la parte delantera, donde van las rodillas. Tiras hacia arriba, y cuando suben, y tiras un poco hacia adelante, y luego los abates. Quizá sea tu caso, prueba a ver.

Luego ya, la espalda suele llevar unas palancas, en el maletero o justo en los lados donde está la bandeja, pero el "culo" suele ser así. Nunca he necesitado "tiras" para desbloquear nada, sólo lo coges de alante, y lo subes para que quede suelto.

Un saludo.

Muchos asientos se abaten (en su parte inferior, dónde pones el trasero) levantándolos un poco de la parte delantera, donde van las rodillas. Tiras hacia arriba, y cuando suben, y tiras un poco hacia adelante, y luego los abates. Quizá sea tu caso, prueba a ver.

Luego ya, la espalda suele llevar unas palancas, en el maletero o justo en los lados donde está la bandeja, pero el "culo" suele ser así. Nunca he necesitado "tiras" para desbloquear nada, sólo lo coges de alante, y lo subes para que quede suelto.

Un saludo.
Este es el que deberia de llevar, en teoria, espero que disculpe mi ignorancia en la equipacion de los Kia

Adjuntos

• 5dznp0zagnn4snvw1ppqs172tqw7lxgp.jpg
    5dznp0zagnn4snvw1ppqs172tqw7lxgp.jpg
    42,2 KB · Visitas: 36
Este es el que deberia de llevar, en teoria, espero que disculpe mi ignorancia en la equipacion de los Kia

Ahí ya me pillas... nunca había visto nada como eso, por eso creía que te referías a la banqueta, y no al respaldo.

¿Has mirado a ver si se pueden soltar por dentro del maletero? Muchas veces hay otro mecanismo, por si quieres abatir los respaldos desde el maletero antes de meter la carga...

Un saludo.

Volver