Asientos Recaro GT

• Autor de tema Autor de tema Krum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta socio. Cuando montaste los asientos. Has visto si te quedan conexiones libres?

Es que no se porque me da que todos.llevan el calefactado y es una cuestion de poner solo los botones. No me extrañaria nada ya que en otras marcas pasan cosas asi similares.

1515142172611674670071.jpg
Una pregunta socio. Cuando montaste los asientos. Has visto si te quedan conexiones libres?

Es que no se porque me da que todos.llevan el calefactado y es una cuestion de poner solo los botones. No me extrañaria nada ya que en otras marcas pasan cosas asi similares.

Buenas, cuando conecte el electrico la verdad que no quedo ningun cable libre.
1° el cable de airbag
2° cable del electrico
3° cable del pitido del cinturon

Y ya te digo que no traen el calefactado 20180105_093544.png en españa que yo sepa. En alemania y asi si que hay calefactado y electrico. Si no me equivoco en canarias tambien estan los calefactados y el GT 5 puertas tambien.
Es el paquete invierno:Asientos delanteros y volante calefactados. Opcional: (170€)

Última edición:
aquí en canarias yo lo tengo de 5 puertas,y el asiento y volante calefactable.los faros de xenón,navegador,techo,llave inteligente con salida de aire a los asientos traseros era todo opcional,porque es un importador diferente al de península.yo lo compre en 5 y poniendo llave y techo me salio en 24.300 hace ahora un año.Kia Canarias / Vehículos / Kia GT

ahh,el navegador 900 pavos y el otro dia pregunte y me dijeron que habían pedido uno para un rio y que salía 600 y pico y la diferencia de 2 a 4 puertas no llegaba a 600 euros.

Ver el archivo adjunto 19858

Buenas, cuando conecte el electrico la verdad que no quedo ningun cable libre.
1° el cable de airbag
2° cable del electrico
3° cable del pitido del cinturon

Y ya te digo que no traen el calefactado Ver el archivo adjunto 19857 en españa que yo sepa. En alemania y asi si que hay calefactado y electrico. Si no me equivoco en canarias tambien estan los calefactados y el GT 5 puertas tambien.
Es el paquete invierno:Asientos delanteros y volante calefactados. Opcional: (170€)

Investigare en el mio... No estaria mal que alguien con asisentos calefactables nos dijera cuantas conexiones tiene su asiento. 170 € de suplemento es muy barato, lo investigare, de momento ya tengo la botonera de los asientos..

Volver