Asiento Kia Ceed

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por aimar, 16 Ene 2021.

  1. aimar

    aimar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola gentes!
    Teniendo en cuenta que he dejado un coche que tenía 23 añazos (casi mi edad), el salto de calidad en todos los sentidos ha sido brutal con mi nuevo Ceed (menos en consumo:D). El tema es que los asientos, a pesar de ser cómodos y eso, noto que no me agarran del todo bien, y creo que es por mi complexión física. Soy muy delgado y muy largo, y no me cogen bien la espalda. Me gustaría saber si alguien mas siente lo mismo y si lo han intentado solucionar con alguna funda acolchada o algo parecido. Si es así y podéis dejar referencias, perfecto!

    Gracias!!
     
  2. Machiavel

    Machiavel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed Tech 1.4 140
    Yo siempre he padecido de dolores de espalda y desde hace muchísimos años decidí comprar un cojín lumbar. Lo he tenido en mi anterior coche ni se sabe. Como me acostumbré tanto a llevarlo, ahora lo tengo que poner en cualquier coche que use, incluido el Ceed.

    Puedes probar. Comprar un cojín baratucho para amoldarlo a la espalda en la zona de los riñones y si ves que notas mejoría ya puedes plantearte o pasar a uno más "profesional" o dejarlo si con ese puedes tirar bien.

    Saludos.
     
  3. aimar

    aimar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola! Gracias! Pero creo que ese no es mi problema, yo en el asiento voy comodo, pero no me agarra bien la espalda por los lados. Gracias de todos modos!
     
  4. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus