Asiento cuero conductor levantado con 600km

cristian1990

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage GTLINE
IMG_3738.JPG buenas noches amigos , tengo una duda y quisiera saber qué opináis vosotros.
Me dieron el coche una semana y en el asiento del conductor donde apoyamos el culete cuando llevo más de 30 min sentado y me levanto , se que queda como si tuviera una bolsa de aire y se queda levantado , no sé si es porque el cuero no está tensado bien o de que puede ser . Vosotros como lo tenéis ? También he notado arrugas en las orejas de los sillones :.. eso es normal o también con tan solo 600km podría ser un defecto al igual que lo del sillón?
A ver si me ayudáis
Gracias amigos

Yo llevo de tela y si es cierto que se nota como una pequeña bolsa en el asiento, no igual que la del video, ire viendo como va, de momento tiene poco uso , y lo de las orejas a mi no me pasa de momento, pero pasará.

Lo he llevado y me comentan que es un fallo y que hay que darles calor para que asienten ? Alguien más le ha pasado

A mi me pasa que le han salido 3 o 4 arrugas en el lateral del asiento del conductor, lo tengo que llevar a ver que me dicen,
Cristian ha ti tb te han dicho que es un fallo lo de las arrugas? Te lo han solucionado?

Adjuntos

• 20170531_183018.jpg
    20170531_183018.jpg
    148,4 KB · Visitas: 49
  • 20170531_183008.jpg
    20170531_183008.jpg
    140,8 KB · Visitas: 48
A mi me pasa que le han salido 3 o 4 arrugas en el lateral del asiento del conductor, lo tengo que llevar a ver que me dicen,
Cristian ha ti tb te han dicho que es un fallo lo de las arrugas? Te lo han solucionado?
Hola amigo , tengo cita dentro de dos semanas ya te diré que me hacen , en principio poniéndolo calor dice que se va pero ya veremos .
Esas arrugas me dijeron que son normales que son de sentarse que las orejas de los asientos se doblan

Volver