Arreglos chapa y pintura

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por rodyaxt, 15 Ago 2011.

  1. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Hola amigos, acabo de comerme un arbolito al salir del aparcamiento de un rio yendo marcha atras, lo pero de esyo es que el arbolito tenia un hierro y me ha doblado el paragolpes. He conseguido colocarlo y me ha quedado un arañazo bastante guapo.

    No quiero dar un parte porque tengo franquicia de 180 pavetes entonces conoceis algun sitio donde lo reparen econonico y profesional?? en madrid graciass
     
  2. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    por menos de 180 euros por lo que yo se creo que sera dificil.
    Si solo es un arañazo y no tienes abollon ni nada, quizas puedas probar a comprarte un bote de la pintura de tu coche, y pintarlo, y pulir la zona, quizas con mucho tazto te saque del apuro.
     
  3. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Pintar un parachoques cuesta unos 90€ aprox.. En cualquier taller te van a decir lo mismo... déjate de apaños raros que al final el coche queda mucho peor..
    Un saludo!
     
    Última edición: 15 Ago 2011
  4. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Pon una foto del arañazo y segun sea te podremos decir el precio.

    Depende de la profundidad , ahi que lijar o solo pintar...etc... y depende tambien para el precio de la reparacion...
     
  5. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Son arañazos no tiene bollo pensad que esa zona es de plastico ya que es la parte de atras derexa justo en el tubo de escape aber si mañana puedo poner alguna foto
     
  6. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Pasate por el taller, no creo que te rente tirar de seguro....

    Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
     
  7. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    yo fui solo una vez a ver cuanto costaba pintar el parachoques trasero y arreglar un mnibollo y me dijeron que 200 aprox, por eso mismo pensaba que le saldria mejor por el seguro, pero vamos por 90€ al taller
     
  8. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Es que si es bollo y si ahi que lijar o pulimentar, pintar.... si te puede salir 200, pero si solo es pintar sera eso unos 90 €...
     
  9. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Para pintar hay que lijar si o si.. otra cosa es que haya un bollo, te todas formas en el parachoques que es plastico, los bollos no son nada dificiles de arreglar..
    Aunque si es un bollo muy grande lo que se suele hacer hoy en dia es cambiar toda la pieza.. hay es donde sube el precio.. en ese caso parte al seguro y ala!!
    Un saludo!!
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A la jefa mia le dieron un pequeño golpecito que afectó a la aleta delantera izquierda que se quedó abollada. Cuando cogía vaches tipo a los de los pasos de peatones, pues rozaba el plástico cubre ruedas con la misma rueda. El tema es que lo llevé al carrocero dando parte al seguro (tengo franquicia de 200€) y lo que hicieron fue..:

    -Cambiar aleta y pintar
    -Pintar paragolpes delantero.

    Decir que no tuvieron que ajustar casi nada porque estaba todo bien encajado.

    El robo:

    Me cobraron los 200€ de franquicia y el carrocero cobró al seguro 523€. El coche me lo dejaron bien, pero me la pela. Tambien me dejo el carrocero coche de cortesía, imagino que tambien le habrian cobrado eso.
     
  11. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    no tiene bollo de ningun tipo solo arañazos , y donde conoceis en madrid algun sitio de confianza?