Arreglo Sorento

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Joseico_M, 29 Ene 2018.

  1. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Hola a todos,

    Como felicitación por cumplir un mes mi bonito sorento, un empanado ha decidido regalarme un golpe en el lado izquierdo del coche....

    Me recomendáis algún taller en especial por Barcelona?? Puedo llevarlo a cualquiera, pero casi mejor a la casa KIA que en teoría lo harán mejor....
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Es lo que tiene compartir la vía con otros vehículos.

    Lo importante es que a ti (y a otros posibles ocupantes) no te haya pasado nada.
     
  3. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Llévalo a la casa . Es lo mejor.
     
  4. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Si, al final lo he llevado a la casa.. Dos semanas de arreglo, eso que fue un golpe pequeño, pues me a tocado la esquina de la traviesa, y me ha roto el sensor del capo activo.... Aparte de pintura y demas.... Espero que me lo dejen bien.....
     
  5. Ruilo

    Ruilo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2017
    Hola a todos!!! Pues me ha pasado lo mismo que a ti me han dado un golpe en la esquina izquierda y aparte de la pintura parachoques foco también me ha saltado el capo activo me dicen que es el sensor. El coche ya me lo han reparado pero me ha salido error después ahora tendré que pegarme con el seguro porque no fue culpa mía sabes cuánto cuesta cambiar eso del sensor???
     
  6. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Que sensor?? El del capo??, Lo que va en esa esquina, por lo que me dijo elecanico, es la centralita. Si es eso lo que se te ha ido, me parece que me dijo 500 y pico euros, solo el cacharro

    A mí me lo dejaron genial, claro que lo lleve directo a la KIA... Me ofrecieron talleres alternativos pero nanai....para el sorentito lo mejor xD
     
    Última edición por un moderador: 4 Feb 2019