Arranca y se para

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Peterolo, 30 Ene 2022.

  1. Peterolo

    Peterolo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carnival
    Hola , un saludo a todos , soy nuevo aquí y tengo un problema. Mi Kia carnival del 2006 después de medio millón de km a tocado fondo, he buscado un nuevo motor para ella y se lo he puesto ,al ir arrancar de nuevo arranca un segundo y se para , no me da ningún fallo en el ordenador así que me tiene un poco loco, si os ha pasado y me podéis ayudar os lo agradecería . También le he cambiado la batería gracias
     
  2. Hidetoshi66

    Hidetoshi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo. Capital
    Vehículo/s:
    hyundai i30- Alfa romeo 156 1.6ts
    Aplica un spray de autoarranque por el filtro de aire. Puede ser muchas cosas, desde el sensor de cigueñal hasta los inyectores obstruidos Suerte.
     
  3. Nachoronda

    Nachoronda Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carnival 2.9 185cc
    Mi opinión es que no es fallo del motor ya que arranca.
    Será fallo del inmovilizador, fíjate cuando das contacto si se van las luces del cuadro y aver si se queda encendidas alguna que no sea normal.
     
  4. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Yo me iría al sensor del cigüeñal o inmovilizador...
    Sensor del cigüeñal unos 60€, q prueben...
    Saludos
     
  5. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Si arranca no creo que sea fallo del inmovilizador. El inmovilizador impide el arranque, no lo para. Pero sí que puede ser algún sensor o alguna pijada de esas que, aunque aparentemente sea el mismo motor, cambie y haga que no se entiendan.

    Recomiendo visualización de este vídeo ENTERO. Muy clarificador. No va a dar la solución a este problema, pero sí puede dar pistas de lo que mirar.



    Repito, aunque parezca coñazo, visualizarlo entero.

    Saludos.