Arranca sin llegar al final del contacto

tonimanero

Nuevo Forero
Pues eso, una consultita para ver si a alguno os ha pasado, Carnival del 2009 meto la llave, giro en posicion de prearranque, piso el ambrague y hale hop, se arranca sin darle al contacto, y claro, el embrague rasca como si la llave estuviese girada para arrancar. pero no lo hace siempre, lo vuelvo a intentar y todo correcto, mas o menos una vez si y otra no.
¿¿¿Os pasa a alguno??? Pistas sobre la avería?? Precio del arreglo?? Gracias anticipadas por vuestro interes.
Saludos de Toni
 
No, la compre con un bono descuento de creo que 10.000 talegos pero solo 3 años de garantia
¿Alguien sabe algo mas?
 
No, la compre con un bono descuento de creo que 10.000 talegos pero solo 3 años de garantia
¿Alguien sabe algo mas?

de todos modos acércate a un taller de kia al que tengas confianza y pregunta a ver lo que puede costar
 
Ammm,antes kia tendría una garantía normal y a partir de 2010 la amplio a 7 años
 
Última edición:
Bueno, por partes, primero agradecer a todos vuestro interes mas o menos acertado, por un lado decirle a kiaprocedd que el coche lo compre nuevo, con un descuento enorme que hicieron por intereses comerciales a algunos poseedores de la karnival antigua, yo fui uno de los agraciados, pero no se si por aquel motivo o si por algun otro la garantia era de 3 años y punto.
Despues deciros que he seguido el consejo de pirulo y me he acercado hoy al taller kia habitual, al parecer la averia es solo cuestión de la parte electrica del bombin de arranque que ¡¡Milagro!! solo cuesta 28 euros mas iva, lo han pedido a Madrid (soy de Donosti) y para mañana espero tener la furgo en marcha por un modico precio (espero), ya os contaré.
Y ya que estamos voy a plantear en un post nuevo otra avería que tengo esta vez en un sensor de aparcamiento.
De nuevo gracias a todos
 
Me alegro que fuera una tontería por treinta y pocos euros ya está en marcha.
Ya sabes que para eso estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros y echarnos unas risas,para eso están los foros como esté en el que la mayoría de la gente nos tratamos con buenas palabras y buena educación
Salu2
 
Volver
Arriba