Aprovechar huecos del maletero.

Tema en 'Bricos Sportage MK4' iniciado por Tkbto, 22 Feb 2022.

  1. Tkbto

    Tkbto Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Sportage GT line
    Me había fijado que había dos huecos en los laterales que no estaban aprovechados, también el respaldo de los asientos, por lo que decidí hacer algo al respecto...

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    UIHOL Red de Almacenamiento Bolsa... https://www.amazon.es/dp/B093LBS6QK?ref=ppx_pop_mob_ap_share
     
    A Jotaber le gusta esto.
  2. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Gracias por el aporte.
    En mi caso personal, no me convence en absoluto y es más, ni lo necesito ("en mi caso personal").
    No llevo rueda de repuesto, así que hay un gran hueco bajo el suelo del maletero y aún así llevo solamente lo justo y lo que creo necesario.
    Bien es cierto que tengo trastero detrás de la plaza de garaje y ahí tengo preparado el kit de limpieza, aspirador, etc., y el resto del tiempo, donde debe de estar (y no es el coche precisamente).
    Si a ti te sirve de ayuda para tenerlo todo bien organizado, maravilloso aprovechar todos los huecos. Por cierto, bajo la garrafa tienes un hueco con tapa y al otro lado también.
    Saludos.
     
    A Tkbto le gusta esto.
  3. Tkbto

    Tkbto Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Sportage GT line
    Lo del hueco de debajo de la garrafa ya lo había visto, también está al otro lado, en todo caso, gracias.
     
  4. Villelmesa

    Villelmesa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI xtech 132cv 2018. .
    Yo tampoco llevaba rueda de repuesto pero si llevaba un corcho negro inmenso que ocupaba más que la rueda ahora compre una rueda de Hyundai Sonata en medida 225/50/17 en lugar de la 225/60/17 que es la que monta de origen y recorte el corcho negro la atornille con soporte de rueda de BMW vale un tornillo de 8 mm y arandela , ahora tengo el mismo espacio o más que antes .
    Y tengo un problema menos la llave de ruedas y el gato los tenía por el pueblo .