Apps kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por TIRPITZ, 25 Ene 2023.

  1. TIRPITZ

    TIRPITZ Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    He visto que hay diferentes apps de Kia.
    Cuales son las convenientes para android con un Niro hev???
     
  2. Eibol

    Eibol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro hev
    El kia Connect es para contactar el coche para ver a distància si esta cerrado o para cerrarlo a distància saber la ubicacion tiene mas acciones però estas las mas importantes.

    El Owners es el manual y los simbolos del d’aplicadors o botones, lleva un manual en PDF, el PDF del manual uso uno que recogi por aqui, no me funcioni en Española el de la aplicacion.

    El MiKia no lo he usuado aun creo que es para pedir hora al taller.
     
    A Atlantys00 le gusta esto.
  3. TIRPITZ

    TIRPITZ Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
  4. Atlantys00

    Atlantys00 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro II
    Pruébalo ahora, la versión en español del Owner's manual ya funciona desde hace unos días :thumbsup:
     
  5. 496523

    496523 Forero Activo

    La app de Owner's manual no la conocia, me la estoy descargando y le dare un vistazo, la app de MyKia no funcionaba bien y hace unas semanas trasteando y actualizandola veo que da la sensacion de que ahora si funciona y se ve bien distinta a como me salia antes, como veo que hablais de simbolos en la app hay un apartado donde salen varios simbolos del cuadro y te explica cada uno de ellos.

    Ver el archivo adjunto 38874 Ver el archivo adjunto 38875 Ver el archivo adjunto 38876
     
    Última edición: 25 Ene 2023
  6. TIRPITZ

    TIRPITZ Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Vistas las apps efectivamente parece que la de mikia es para pedir hora. No creo que valga para mucho. Además a mi me funciona regular. Lo de los símbolos di que esta bien
     
  7. Mokli Nowski

    Mokli Nowski Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HVE NQ5
    Hola. Tengo instaladas las app Kia Connect y el Owner's Manual. No tengo problemas con ellas.

    Sin embargo, en la web de Kia, en MiKia hago login con la cuenta Kia (Kia Account) y... no pasa nada. Sigue en el mismo sitio. Creo que sólo es para pedir citas en el taller pero es mosqueante.

    En los últimos años he tenido un BMW X1, un Nissan Qashqai y la verdad, las webs siempre han sido un pifostio sin mucha lógica.
     
  8. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
     

    Adjuntos:

  9. Kojy

    Kojy Forero Activo

    Ubicación:
    (Navarra)
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 1.0 Tgdi concept
    La página web de " MiKia " no permite ver donde está el coche como en la APP, y Kia Connect no vale para mi coche.
    Para mí es ir hacía atrás.
     

    Adjuntos: