Apple CarPlay

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Ángel.murcia, 10 Oct 2016.

  1. Ángel.murcia

    Ángel.murcia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    buenas, como sabemos el Niro viene con androide auto. Mi pregunta es si cuando salgan a final de año con el Apple CarPlay los que ya tenemos el coche podremos ponerlo????
     
  2. Serol

    Serol Nuevo Forero

    Hola Ángel! A mi me comentaron que si, que llevandolo al taller, te harían una actualización de software del navegador e incluirian Apple Car. Falta ver si realmente lo hacen y cuando lo sacarán, pero todo apunta a que lo podremos tener sin problemas! (Sino vaya put**a!:devilish:)
     
    A Carlos942 le gusta esto.
  3. Ángel.murcia

    Ángel.murcia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Buenas, esperemos que si. Porque como para comprar un Samsung explosivo y quedarnos sin coche
     
  4. Ángel.murcia

    Ángel.murcia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
  5. Serol

    Serol Nuevo Forero

    Mira, he encontrado esto, donde pone que si, que será actualizable a finales de este año para el Niro! Que ganas! ;)
    Sobre Kia - Auto Android™ y Apple Carplay™ para los nuevos modelos Kia

    Podemos estar tranquilos, no necesitaremos un Samsung explosivo!!!:)
     
  6. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Ya se ha confirmado que se actualizará con los mapas 2017 del navegador, mediante actualización gratuita en concesionario.
    Lo que no se sabe es cuándo estará disponible dicha actualización.
     
  7. Serol

    Serol Nuevo Forero

    Compañero, justo lo que pone en el enlace ;) Kia Niro será el primero actualizado, junto con el Optima Hybrid si no recuerdo mal, antes de finales de este año 2016 (vamos que en breves, por que quedan 3 meses de año), y en los proximos 18 meses irán sacando las actualizaciones para los otros coches que monten el sistema de kia connected services.
     
  8. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Igual no me he explicado correctamente...
    Solo apuntaba a que, en complemento a esta noticia, CarPlay llegará en la misma actualización que hará Kia para ponerle los mapas 2017 al navegador, pero que no hay datos de cuando será esa actualización.
    Date cuenta que la noticia es de hace casi medio año y que lo que en un principio era "a finales de 2016" se ha convertido en "con los mapas 2017"...nada más :)
    Un saludo y gracias por el aporte
     
    A Michael le gusta esto.
  9. Ángel.murcia

    Ángel.murcia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Buenos el caso es que parece que podremos. Gran noticia
     
  10. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Una pregunta: carplay/androidauto necesita que el teléfono esté conectado por cable verdad? O puede funcionar por bluetooth o wifi?

    Es que sin no entiendo muy bien lo del cargador QI (inalámbrico), al menos en móviles Android o Apple que necesiten ocupar el puerto para el accesorio de carga QI.

    En móviles android que lo llevan integrado la ventaja es evidente.
     
  11. Rasec78

    Rasec78 Forero Activo

    Sabemos si los nuevos Kia Niro llevan ya el Apple CarPlay?
     
  12. decoiro

    decoiro Forero Activo

    Si no me equivoco, Android Auto solo funciona por cable, aunque he leído por algún lado que podrá funcionar sin cable en el futuro. En cuanto a Apple, se puede hacer vía bluetooth o cable, aunque todavía no está soportado en el Niro. Lo que pasa es que los iPhone no soportan carga inalámbrica...

    Hoy probaré con el teléfono de empresa lo del CarPlay, aunque dudo mucho que hayan instalado una versión diferente a los nuevos y no haya salido la actualización para los anteriores. En este tipo de cosas las marcas suelen tardar bastante... si es que llegan a hacerlo algún día, no se como será en Kia.

    Un saludo.
     
    A Michael le gusta esto.
  13. lukeman

    lukeman Forero Activo

    Según el jefe de taller donde llevo mi niro me dice que hasta marzo del 2017 nada, que no tienen constancia de la actualización.
     
  14. jucabor61

    jucabor61 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Arenys de Mar/Munt
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Hola a todos, yo sigo esperando mi Niro, pero hoy he visto en applesfera, que estamos en la lista de 50 vehículos que tendrán Car Play en 2017, pongo link: Apple confirma la llegada de CarPlay a 50 nuevos vehículos.
    Esto nos comfima los rumores que teníamos, estamos de enhorabuena !!!!!
     
  15. Grillito

    Grillito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carnival
    Esto si que es una buena noticia, yo tambien estoy a la espera de mi niro, a ver si llega pronto el barco!!!
     
  16. Rasec78

    Rasec78 Forero Activo

    Sabemos algo de la actualización a CarPlay??
     
  17. Rasec78

    Rasec78 Forero Activo

    Sabéis si ya está la actualización a CarPlay??
     
  18. Jsus

    Jsus Forero Activo

    Ubicación:
    Ames
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Me dieron el coche hace una semana y no venia con CarPlay. Lo siento.
    De todas formas tiene tantas cosas que nunca lo conecto al android auto, lo único que tiene de más es que lees los was en la pantalla y puedes responder por voz. El navegador es mejor el tomtom del coche, además te informa de los radares. Puedes reproducir la música del móvil sin usar android auto. Yo no le veo muchas ventajas, es opinión mía.
     
  19. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Además de los Guasaps puedes hacer búsquedas por voz en Google Music, lo que te facilita la tarea si viajas solo y quieres cambiar de música. Por ejemplo, si le dices al coche "Reproducir Andy y Lucas" el coche te responde "Reproduciendo Andy y Lucas" (o algo así) y empiezan a sonar todos sus grandes éxitos.
    También te permite buscar contactos por voz, aunque eso lo puedes hacer con la pantalla táctil.
     
  20. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Puedes hacer cualquier tipo de búsqueda como "cómo se llama el actor que hace de Harry Potter?" y te responderá la búsqueda en google por voz. Puedes buscar cosas por el mapa durante la navegación, en plan "buscar Repsol" y te responde "buscando Repsol en tu rutaaaa" y te ofrece las paradas adicionales con el tiempo que se incrementaría tu ruta...
    Si os gustan los podcasts o demás, hay apps compatibles con Androud Auto también.
     
    A MiguelG le gusta esto.