Apple Carplay Wireless

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Amigo, 25 Ago 2020.

  1. Amigo

    Amigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Pack 2020
    Buenas hermanos, vengo a comentaros que he puesto en mi niro el cplay2air que me permite disponer de apple carplay sin cables y va muy bien. Me costo unos 115€ en su pagina web y la verdad es un lujo llevar google maps o waze asi como poder enviar wasaps por voz a traves de siri sin errores, y por supuesto recibirlos. Siiiiiiii hermanos
     
  2. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    A ver cuándo hacen lo mismo para Android, que me lo compro.
     
  3. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    Perdona mi ignorancia, pero que es un programa? Donde te lo instalan? Graciasss
     
  4. Amigo

    Amigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Pack 2020
    Nada que perdonar, para saber las preguntas son básicas. No es un programa es un pequeño dispositivo que se deja conectado al usb multimedia del coche. Carplay2air.com
     
  5. Amigo

    Amigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Pack 2020
    Busca y encontraras, seguro que algo hay.
     
    A Jaimesc le gusta esto.
  6. vulturzgz

    vulturzgz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    prius
    el gasto de bateria del iphone asi en modo inalambrico como va?
     
  7. Amigo

    Amigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Pack 2020
    Yo tengo el iphone 11 pro max y no noto ningun descenso significativo si bien es cierto que la bateria del 11 pro max es muy buena.
     
    A vulturzgz le gusta esto.
  8. Sergio2830

    Sergio2830 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 207 y Kia Niro
    Buenas.

    Lo pongo por aqui para no abrir un tema a parte ya que va relacionado.
    He estado buscando por el foro pero no veo nada. Nose si alguno ha probado el apple carplay con un cable diferente al original. Viene siendo que conecto el movil por usb al coche con un cable que no sea original y la musica por ejemplo no se escucha. Luego pongo el cable original y funciona.
    No se si es que solo se puede con el original por algun tema extraño o es que tengo el cable roto. La cosa es que las demas funciones me van bien pero la de la musica nada. He estado toqueteando a ver si encontraba algo pero nada de nada. Nose si alguno sabe algo sobre eso.

    saludos!!