App UVO

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Arturo R2D2, 10 Jul 2019.

  1. Starki

    Starki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT-Line
    Para la app UVO me tengo que registrar yo solo o me tiene que registrar el concesionario y activarme la cuenta o algo por el estilo? Porque me dijo el del concesionario que no me registre y que me espere que lo hagan ellos por mi pero ya ha pasado una semana y no tengo noticias todavia.
     
  2. Mansell

    Mansell Forero Activo

    Ubicación:
    Barbastro
    Vehículo/s:
    Kía Niro Drive 2020
    Lo puedes hacer tú, claro. La aplicación te pedirá el número de bastidor del coche, eso sí.
     
    A Starki le gusta esto.
  3. Mikele

    Mikele Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    En UVO tras introducir el vin ( numero de bastidor) , pide un número de 6 dígitos que previamente recibí. Lo pongo , contrastado que es correcto pero lo da por inexacto ¡
    Alguien que pueda ayudar?
    Ahí me atasco.

    Quedó resuelto..Disculpas por no reflejarlo antes, .
    Por lo demás todo perfecto ¡
     
    Última edición: 24 Oct 2020
  4. Samuvr

    Samuvr Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA CEED GT 1.6 T-GDi 6MT
    Buenas!
    Yo llevo 2 días sin poder ver la meteorología y el tráfico...
    He leído posteriormente que hay que hacer el reset. ¿Elimina las configuraciones de vehículo?. Gracias
     
  5. Samuvr

    Samuvr Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA CEED GT 1.6 T-GDi 6MT
    Hola a todos,
    Llevo 2 días sin actualización de tráfico ni meteorología, no me carga el servicio Kia Live. ¿Será otra vez problema de conectividad y tendré que hacer Reset?. Un saludo
     
    A Platerock le gusta esto.
  6. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    A mi me pasa lo mismo, a ver si va ser algo de los servidores de Kia, yo me di cuenta ayer.
     
  7. jorgekiazgz

    jorgekiazgz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2021
    Nosotros nos hemos comprado el Kia Sorento y viene con la app UVO pero hay que decir que no funciona casi nada. Un poco decepción porque teníamos idea de encender el aire acondicionado o la calefacción para los bebés... :(
     
  8. Jose Joaquin

    Jose Joaquin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Supongo que tienes que reiniciar desde un botón pequeñito al lado del botón derecho con la punta de un bolígrafo o similar, pero llama a Kia España para asegurarte que sea eso.
     
  9. jorgekiazgz

    jorgekiazgz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2021
    Me han confirmado que las funciones de encendido/ apagado remoto de calefacción y aire acondicionado de la app UVO sólo están incluídas en los vehículos eléctricos, no híbridos...Vaya chasco...
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Como ya se ha explicado en muchas ocasiones es lo normal. Un coche no eléctrico o híbrido necesita de arrancar el motor remotamente para poder proporcionar calefacción o refrigeración y eso puede ser peligroso incluso pusiera haber problemas con alguna normativa (al menos aquí en Europa).
    Un saludo.
     
  11. jorgekiazgz

    jorgekiazgz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2021
    :(
     
  12. Platerock

    Platerock Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion con Pack
    Buenos días, a mi me pasaba lo mismo, desde el 21/12 20 sin conexion, los radares no salian ni la informacion del trafico,lo he reseteado con el botón que hay al lado del volumen y listo, luego vuelves a activar la información de tráfico, puntos de interés,metereologia, gasolineras etc.... y a funcionar.

    Salud.
     
  13. ELICX

    ELICX Nuevo Forero

    Ubicación:
    Parets del Vallès
    Vehículo/s:
    Kia e-Niro - Chevrolet Orlando LTZ 2.0 AUT
    Acabo de aterrizar y mi problema es el siguiente.
    No admite mi numero de VIN
    Mi coche es e-Niro vers. 2019.
     
  14. Dgg

    Dgg Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Kia Óptima PHEV
    No debe llevar UVO
     
  15. Joulupukki

    Joulupukki Nuevo Forero

    Ubicación:
    Finlandia
    Vehículo/s:
    Kia Optima Sportwagon 2.0 PHEV Business Luxury
    Hola, perdona pero yo tengo el problema de que no me admite el número fin, lo he conectado al coche y me imagino que lo de conectarlo al coche por cable será el cable USB no?
     
  16. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Desinstala e instala la APP UVO y en la pantalla primera que sale mira en la parte derecha abajo , pincha y te sale un desplegable donde puedes poner en español , un saludo "companiro"
     
  17. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Tengo una duda sobre la APP UVO del móvil, cuando pulso ajustes y tanto en notificaciones como en lista de servicios está todo deshabilitado y se habilitan solo cuando la abres , mi pregunta es si está deshabilitado todo sin entrar en estos dos apartados y por tanto no funcionan si no los abres ,por esto deduzco que no voy a recibir notificaciones, un saludo
     
  18. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    Buenas noches!!!

    Me compre el coche en un concesionario KIA en Octubre 2020 de segunda zarpa, matriculado en octubre de 2018. Según me dijeron era de gerencia y según el contrato compra-venta es el modelo Launch Edition...

    He intentado configurar el UVO, pero cuando le meto el FIN (entiendo que es el VIN) y pincho en enviar código de verificación a vehículo me responde Introduzca un FIN válido.

    He comprobado el numero y es correcto a no ser que el FIN sea otro o este mal escrito en la APP.

    Os pongo una foto del interior sacado de una review del mismo modelo por si podéis ayudarme.
    prueba-kia-ceed-diesel-int1-930x620.jpg

    Muchas gracias!!!
     
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Tu estas seguro que el coche que has comprado tiene UVO?
     
  20. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    Buenas!!!

    Por eso consulto, no se si tiene UVO y como puede ver, mirar, averiguar... ;)