App UVO

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Arturo R2D2, 10 Jul 2019.

  1. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Buenas, alguien ha podido encender el clima a través de la App? Porque no se se esta función no está activa aun o sencillamente no sea compatible con el Xceed.
     
  2. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    Por lo que he leído en otros foros dicen que es imposible que funcione en el XCeed. Que esa función está pensada para el Niro, ya que con el motor eléctrico podría activar esa función sin necesidad de la llave, ya que en un motor de combustión dicen que es imposible que funcione la climatización sin contacto alguno de la llave.
     
    A Jorgecmr88 le gusta esto.
  3. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Me lo he imaginado por el tema del gasto de batería, pero podría estar configurado para que el motor arrancará lo suficiente para encenderla y que durará un tiempo prudencial, sería la bomba que se pudiera hacer la verdad.
     
  4. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    pues si... sobre todo en esos dias calurosos de verano en la playa....o de frio y lluvia en invierno xD
     
    A Jorgecmr88 le gusta esto.
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Te moví el comentario a un tema ya iniciado
     
    A carloslpz le gusta esto.
  6. RX Teclas

    RX Teclas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Rubí (BCN)
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV F/L Emotion
    Hola,

    ¿Alguien sabe si hay algún problema con la conectividad de los servidores de KIA Live hoy? Ayer noche el coche no cargó según la configuración establecida y hoy es imposible actualizar estado del vehículo desde la APP UVO ni encontrar su ubicación GPS.

    ¿Alguien sabe algo o le está pasando igual?

    ¿O quizás es un problema de la SIM de mi vehículo?

    No sé, me tiene un poco mosca...
     
  7. Tosco22

    Tosco22 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Andalucía
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion f/l
    Hola,

    No tengo ningún problema con UVO. Comprueba que el módem del coche tiene cobertura y si aparece el IMEI del coche.
     
  8. RX Teclas

    RX Teclas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Rubí (BCN)
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV F/L Emotion
    Hola, gracias por el comentario, es algo de la telefonía del coche que no conecta... Me lo están preguntando a KIA desde el taller... A ver qué me dicen.
     
  9. dani_brtx

    dani_brtx Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCeed 1.4 Emotion Quantum Yellow 140
    Hola, a mí tampoco me funcionaba esta tarde. Normalmente siempre miro el tráfico del navegador cuando vengo del trabajo, y hoy no me salía el tráfico.

    Ahora al ver este hilo, he probado a conectarme con UVO, y tampoco me funciona con el Xceed. Así que entiendo debe ser problema de KIA Live...
     
  10. RX Teclas

    RX Teclas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Rubí (BCN)
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV F/L Emotion
    Me sale el IMEI pero, al parecer, no va la red de telefonía de mi Niro y, por lo que comenta dani_brtx, no soy el único afectado... Será que va "por barrios" :-(
     
    A dani_brtx le gusta esto.
  11. dani_brtx

    dani_brtx Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCeed 1.4 Emotion Quantum Yellow 140
    Ayer probé varias opciones del menú, como desconectar y conectar, y no recuerdo qué otra opción, pero nada. Solo queda probar el restablecer el sistema y volver a registrar, pero me da miedo perder la conectividad de 7 años...

    Tema de cobertura no es, porque veo que coge bien señal tal y como indican las líneas de cobertura arriba a la derecha.
     
  12. manjime

    manjime Nuevo Forero

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    XCeed 1.4 T-GDI Emotion
    Tengo el mismo problema.

    Por lo que veo, no me ha actualizado los datos de los viajes desde el lunes 25 y no puedo conectar.
     
  13. Gruticio

    Gruticio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDI Emotion
    Edito. Después de estar tocando algún rato suelto que otro confirmo que las puertas se pueden abrir y cerrar desde la App y de el resto de funciones nada de nada... Lo de planificarte la ruta desde la App y luego pasarla al vehículo no lo he probado todavía
     
  14. manjime

    manjime Nuevo Forero

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    XCeed 1.4 T-GDI Emotion
    Bueno, pues parece que he conseguido solucionar lo del sistema UVO que no conectaba. He decidido hacer un 'Reset' del sistema de infoentretenimiento con el botón que hay para tal fin, y solucionado. Ya se vuelve a conectar. A ver si es una solución definitiva y no vuelve a quedarse colgado.

    No se han borrado los datos de configuración de UVO con el Reset y a los pocos segundos ya estaba conectado y funcionando.
     
    Última edición: 27 Nov 2019
  15. Tosco22

    Tosco22 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Andalucía
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion f/l
    Algo debió pasar el lunes 25, porque no ha registrado ninguno de mis desplazamientos de ese día, pero sí los posteriores, y no me pareció estar sin conexión. Creo que esta tecnología está algo verde y se tiene asentar.
     
  16. RX Teclas

    RX Teclas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Rubí (BCN)
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV F/L Emotion
    A mi me han dicho hoy en el concesionario que es un error general de los servidores que apoyan a UVO que lo están "solucionando"...
    Pues después de lo que ha hecho manjime... No sé si hacer lo mismo... Esperaré un día más y sino pruebo....

    Gracias manjime!!!!
     
  17. dani_brtx

    dani_brtx Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCeed 1.4 Emotion Quantum Yellow 140
    Funciona!!! Me han llamado hoy de Kia tras enviar una consulta ayer por la web de kia españa, y me han indicado lo que tú dices. Darle al boton de reset (que no habia ni visto) al lado de una de las ruedas de volumen (es de estos botones minúsculos que hay que apretar con algo punzante).

    Enseguida me ha empezado a funcionar.
     
    A manjime le gusta esto.
  18. manjime

    manjime Nuevo Forero

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    XCeed 1.4 T-GDI Emotion
    A mi también me han llamado esta tarde (había hecho la consulta esta mañana), aunque ya lo tenía solucionado. Pero por lo menos se han preocupado de intentar darnos una solución con rapidez.

    Lo que me han dicho es que precisamente me iban a pedir que hiciera un Reset, que es lo que los técnicos aconsejaban hacer antes de intentar otras soluciones. Y ha resultado que era la solución.
     
    A dani_brtx le gusta esto.
  19. RX Teclas

    RX Teclas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Rubí (BCN)
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV F/L Emotion
    Podéis poner foto del susodicho botón? Tengo un Niro. De todas formas, mañana lo busco:thumbsup:

    Arreglado! Gracias por la info!!

    (Boton al lado del volumen)
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 28 Nov 2019
  20. manjime

    manjime Nuevo Forero

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    XCeed 1.4 T-GDI Emotion
    Una cosa que ya sabemos, por si vuelve a pasar. :)