App UVO

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Arturo R2D2, 10 Jul 2019.

  1. JMOG

    JMOG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack Luxury 2020
    El Niro HEV emotion con pack la lleva ya incluida, pero creo que sirve para poco (o yo no la se usar) y además no he podido todavía poner la conexión wifi con el teléfono sin desactivar el UVO y perder las configuraciones ya existentes.
     
  2. Tosco22

    Tosco22 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Andalucía
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion f/l
    La aplicación también está en el Niro 2020 emotion sin pack.
    Tras instalar la aplicación en mi teléfono Android (Kia UVO Europe), puedo localizar el vehículo, ver el estado de coche (autonomía, motor encendido o apagado, puertas bloqueadas o desbloqueadas, Aire acondicionado activado o desactivado), ver un histórico de cada viaje/recorrido con datos de tiempo, distancia, velocidad media y velocidad media; recibir notificaciones (alarma del vehículo, puertas abiertas). También deja enviar una dirección al navegador del coche
    Con la última actualización de la app Android ya deja desbloquear y bloquear las puertas de forma remota (comprobado a varios km).
    Supongo que irán añadiendo más características en sucesivas actualizaciones.
     
    A JMOG y Oriundo les gusta esto.
  3. JMOG

    JMOG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack Luxury 2020
    Coincido con tu apreciación de lo decepcionante de las funciones actuales que yo veo en UVO, añadir que no he tenido ningún problema ni necesidad de utilizar cable (en mi Niro 2020 emotion con pack) para registrame, que la función de localización del coche también la da la App MyKia y sobre todo que con UVO activado la red wifi no está disponible para conectar el teléfono y si desactivas UVO funciona la conexión wifi compartida pero pierdes todos los datos que tengas introducidos.
     
  4. Davidballes

    Davidballes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Con la app Android funciona la apertura y cierre de puertas, pero con Iphone no hay manera de hacer nada de manera remota. Habrá que esperar alguna actualización para ver si arreglan esto. Sobre todo para poder actuar sobre la climatización, algo que me parece interesante ahora que llega el frio
     
  5. Lucasade14

    Lucasade14 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed mk3 gtline
    Y para el ceed mk3 sabeis si funciona?? O es solo para los modelos hev,phev?? Gracias de antemano
     
  6. Davidballes

    Davidballes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Ayer salió una actualización para IOS y ya se puede abrir y cerrar el coche. A ver si van sacando más acciones remotas, clima, ventanas,etc
     
  7. Joulupukki

    Joulupukki Nuevo Forero

    Ubicación:
    Finlandia
    Vehículo/s:
    Kia Optima Sportwagon 2.0 PHEV Business Luxury
    Hola, porque no encuentro esta aplicación de Kia Uvo Europe en App Store?
    Y otra pregunta ya que estamos,es compatible con mi Kia Óptima PHEV del 2019?
    Gracias.
     
  8. Tosco22

    Tosco22 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Andalucía
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion f/l
    Kia UVO Europe es el nombre de la aplicación en Play Store (Android), a ver si alguien del mundo Apple te puede ayudar a encontrar la aplicación en App Store.
    En cuanto a la compatibilidad con Kia Optima PHEV, no lo sé, pero si aparece el icono de UVO entre las aplicaciones me atrevería a decirte que sí.
     
    A Joulupukki le gusta esto.
  9. Joulupukki

    Joulupukki Nuevo Forero

    Ubicación:
    Finlandia
    Vehículo/s:
    Kia Optima Sportwagon 2.0 PHEV Business Luxury
    A ver si Davidballes dice algo, arriba puso que hace unos días salió una actualización para iOS.

    Salir en las aplicaciones no sale, pero quizás podría ser que hubiera algún tipo de actualizarlo, yo vivo en Finlandia iré a preguntar al concesionario si me aclaran algo.
    Un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 18 Nov 2019
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    ‎Kia UVO Europe
     
    A Tosco22 le gusta esto.
  11. Davidballes

    Davidballes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    La app se llama igual en IOS: Kia Uvo Europe.
     

    Adjuntos:

  12. caballero282

    caballero282 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed
    Buenos días,

    En septiembre pedí un KIA Xceed 1.4 (140cv) emotion (Pack Premium) para regalárselo a mi mujer estas navidades.
    He visto en diferentes videos de youtube que con el UVO Connect se puede arrancar a distancia y poner el climatizador antes de subir al coche de forma remota...
    Alguien sabe si esto es posible... En el concesionario no saben lo que venden y en la web oficial no te aclaran nada...
    Me gustaría arrancarle el coche a mi mujer con su móvil para darle la sorpresa y no sé, a día de hoy, si podré o no...

    Muchas gracias
     
  13. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    Esto es lo que sale en la red...por si te sirve de algo Totalmente gratuita, con UVO Connect podrás acceder de forma remota a información importante de tu Kia como la autonomía o el estado del vehículo.

    [​IMG]
    En paralelo al lanzamiento del Kia e-Soul, la marca coreana ha presentado una aplicación para realizar operaciones de forma remota sobre el coche denominada UVO Connect. Puede descargarse tanto para sistemas Android como iOS (Apple) de forma gratuita e irá asociada al número de bastidor del vehículo.

    Descarga UVO Connect para Android
    Descarga UVO Connect para iOS

    [​IMG]
    Lo primero que debes saber es que el Kia cuenta con una tarjeta SIM en su interior que hace de receptora. Esto no conlleva ningún tipo de coste para el cliente, ya que su función es solamente establecer la conexión con el móvil, que es al final el que tendrá el gasto de los datos que se utilicen en los distintos servicios.

    Las funcionalidades que podremos encontrar dentro de UVO Connect son las siguientes:

    • Estado de la batería: podrás consultar en todo momento cuánto porcentaje de batería te queda. Además, te calculan en una tabla el tiempo que se tardaría en cargar lo que le falte con distintos tipos de cargadores.
    • Establecer el horario de carga: mediante este menú es muy fácil ya que puedes programar la hora de comienzo. Es muy útil si tienes horas en tu tarifa de la luz que son más económicas.[​IMG]
    • Climatización: al igual que el horario de carga, también se puede establecer la temperatura del vehículo para que esté a nuestro gusto cuando vayamos a utilizarlo.
    • Consultar el estado del vehículo: muy útil cuando dudas si has podido dejar las luces encendidas o el coche abierto.
    • Buscar tu coche: quizás te ha pasado alguna vez, que has aparcado y no recuerdas donde. Con este geolocalizador ya no tendrás que dar más vueltas.[​IMG]
    • Recibir notificaciones: a través de esta aplicación recibirás notificaciones sobre las revisiones o visitas al taller del coche.
    • Enviar rutas al navegador: estando en casa o antes de salir con tu coche, puedes preparar una ruta y después mandarla al navegador del Kia para que te guíe.
    • Revisión de viajes: también podrás consultar las rutas que has hecho (velocidad media, distancia, consumo…) o acceder al conjunto de datos mensuales.




    FOTOS UVO CONNECT: LA NUEVA APLICACIÓN PARA CONTROLAR TU KIA
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
     
    A fdjflanagan le gusta esto.
  14. caballero282

    caballero282 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed
    Alguien me puede confirmar si ha conseguido arrancar el coche de forma remota con UVO Connect?
    Sale en varios videos de YouTube y en el concesionario no saben ni lo que venden....

    He pedido le KIA Xceed emotion (pack premium) para que me lo den estas navidades del 19 y nadie me ha confirmado si se puede o no y si el climatizador funciona a distancia o no...

     
    Última edición por un moderador: 20 Nov 2019
  15. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    ok......igual en el manual cuando te lo den explica algo...............
     
  16. caballero282

    caballero282 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed
    comprarte un coche y que ni el concesionario sepa responderte ni la web oficial puedan despejarte la duda si lleva ese extra o no... tiene un gracia!!!

    El UVO Connect nadie sabe como funciona realmente ni las posibilidades que tiene... y el comercial me dice que no le han enseñado nada ni le han propuesto formación.... que viera videos en YouTube..., que lo que sabe es de lo que ha "trasteado" en los que ha vendido... eso te da unas garantías...
     
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No arranca de forma remota, ni calefacción ni nada por el estilo, por cierto, en un vehículo como el que has comprado si no arrancas el motor no tendrás calefacción ni refrigeración. Por ahora según lo que comentas los compañeros con modelos híbridos, estate por satisfecho si puedes abrir o cerrar el vehículo a distancia.
     
  18. Gruticio

    Gruticio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDI Emotion
    A mi en principio lo que me comentaron en el concesionario es que con el Xceed no podias arrancar el coche, ni aire acondicionado ni nada de eso, es mas, me dijo que todo eso estaría habilitado para el nuevo niro estando la app mas enfocada a la gama eléctrica. Yo la tengo descargada y para lo único que me sirve es para saber si he cerrado las puertas y la autonomía que le queda al vehículo. También pone que desde casa puedes planificar una ruta en la app con paradas y demás y al subir al coche pasarla y tenerla ahí. Algo que me parece curioso es una parte orientada al diagnostico del vehículo que imagino que servirá para cuando te aparezca un fallo en el coche poder visualizarlo en el móvil y posteriormente buscar de que se pudiese tratar.
    Hasta aqui puedo leer con 2 semanas que llevo con el a medida que vaya investigando lo iré poniendo por aquí.
     
  19. caballero282

    caballero282 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed
    Pero aparece en este video de YouTube que arranca un modelo Kia Rio de gasolina...



    No entiendo... si acabas de comprar el ultimo modelo con todos los paquetes... va a tener menos opciones?... no tiene sentido...
     
  20. catantonio

    catantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    En la última versión de UVO con el Xceed se puede abrir y cerrar el coche desde el móvil y a distancia. Supongo que poco a poco irán mejorando con actualizaciones.