App UVO | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

App UVO

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Arturo R2D2, 10 Jul 2019.

1. Arturo R2D2

Arturo R2D2 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia e-niro emotion sin pack luxury
    Es una aplicación muy necesaria para el e-niro y dicen que me olvide de ella hasta final de año y mosquea que este anunciado en la página oficial de Kia y no podamos disfrutar de ella.

A ipioneer le gusta esto.
  2. Gavira

Gavira Forero Habitual

Vehículo/s:
    KiA Stonic tGDI
    Primera noticia de la app, mirando un poco en Google, ¿no es una app exclusiva para EEUU?

3. Carlos BCN

Carlos BCN Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro MY20 Emotion Luxury
    Se supone que el niro MY20 es compatible con ella, estan anunciando el EVO Connect en las versiones HEV,PHEV y electricas del Niro MY20.

4. Arturo R2D2

Arturo R2D2 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    La app UVO es para Europa

5. Fatiguitas

Fatiguitas Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Concept Dark Gun Metal
    Que la estén adaptando y se vaya a implantar en Europa, no lo sé, pero que hasta ahora era exclusiva del mercado americano es seguro.
    UVO.jpg

Y estando Microsoft por medio, y ahora los navegadores van con Android, veo la cosa complicada ...

A Gavira le gusta esto.
  6. Arturo R2D2

Arturo R2D2 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Por eso me han dicho que me olvide de uvo hasta finales de este año o principios del que viene. Menudo pluff con lo que cuesta el vehículo.

7. Arturo R2D2

Arturo R2D2 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Veo que sobre este tema no hay nada escrito y quiero hacer un sondeo para denunciar a Kia o a buenas para que en el 2020 nos instalen la app uvo como en otros países de la CEE y comprado en el 2019 en mi caso en junio. En el catálogo venía que se puede pero no quieren. Esto va tanto para lo niro ev, soul o cualquier otro vehículo que en catálogo tenía que venir con uvo y no quieren ponerlo a fecha de hoy . Ya iré poniendo toda la información a mi disposición así como los mails intercambiados entre atención al cliente Kia y yo. Por cierto ya ni me responden. Saludos cordiales a todas/os

8. Luciano Sancha

Luciano Sancha Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro hibrido Drive
    Y que hace esa aplicación?

9. Fambano2012

Fambano2012 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Xceed
    El xceed emotion yelow lo lleva incluido ya

10. JMOG

JMOG Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Niro 2020
    El Niro HEV emotion con pack la lleva ya incluida, pero creo que sirve para poco (o yo no la se usar) y además no he podido todavía poner la conexión wifi con el teléfono sin desactivar el UVO y perder las configuraciones ya existentes.

11. Tosco22

Tosco22 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion f/l
    La aplicación también está en el Niro 2020 emotion sin pack.
    Tras instalar la aplicación en mi teléfono Android (Kia UVO Europe), puedo localizar el vehículo, ver el estado de coche (autonomía, motor encendido o apagado, puertas bloqueadas o desbloqueadas, Aire acondicionado activado o desactivado), ver un histórico de cada viaje/recorrido con datos de tiempo, distancia, velocidad media y velocidad media; recibir notificaciones (alarma del vehículo, puertas abiertas). También deja enviar una dirección al navegador del coche
    Con la última actualización de la app Android ya deja desbloquear y bloquear las puertas de forma remota (comprobado a varios km).
    Supongo que irán añadiendo más características en sucesivas actualizaciones.

A JMOG y Oriundo les gusta esto.
  12. Davidballes

Davidballes Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro
    Con la app Android funciona la apertura y cierre de puertas, pero con Iphone no hay manera de hacer nada de manera remota. Habrá que esperar alguna actualización para ver si arreglan esto. Sobre todo para poder actuar sobre la climatización, algo que me parece interesante ahora que llega el frio

13. Lucasade14

Lucasade14 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia ceed mk3 gtline
    Y para el ceed mk3 sabeis si funciona?? O es solo para los modelos hev,phev?? Gracias de antemano

14. Davidballes

Davidballes Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro
    Ayer salió una actualización para IOS y ya se puede abrir y cerrar el coche. A ver si van sacando más acciones remotas, clima, ventanas,etc

15. Joulupukki

Joulupukki Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Optima Sportwagon 2.0 PHEV Business Luxury
    Hola, porque no encuentro esta aplicación de Kia Uvo Europe en App Store?
    Y otra pregunta ya que estamos,es compatible con mi Kia Óptima PHEV del 2019?
    Gracias.

16. Tosco22

Tosco22 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion f/l
    Kia UVO Europe es el nombre de la aplicación en Play Store (Android), a ver si alguien del mundo Apple te puede ayudar a encontrar la aplicación en App Store.
    En cuanto a la compatibilidad con Kia Optima PHEV, no lo sé, pero si aparece el icono de UVO entre las aplicaciones me atrevería a decirte que sí.

A Joulupukki le gusta esto.
  17. Joulupukki

Joulupukki Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Optima Sportwagon 2.0 PHEV Business Luxury
    A ver si Davidballes dice algo, arriba puso que hace unos días salió una actualización para iOS.

Salir en las aplicaciones no sale, pero quizás podría ser que hubiera algún tipo de actualizarlo, yo vivo en Finlandia iré a preguntar al concesionario si me aclaran algo.
    Un saludo.

Última edición por un moderador: 18 Nov 2019 a las 19:40
  18. Fatiguitas

Fatiguitas Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Concept Dark Gun Metal
  19. Davidballes

Davidballes Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro
    La app se llama igual en IOS: Kia Uvo Europe.

Adjuntos:

20. caballero282

caballero282 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    kia xceed
    Buenos días,

En septiembre pedí un KIA Xceed 1.4 (140cv) emotion (Pack Premium) para regalárselo a mi mujer estas navidades.
    He visto en diferentes videos de youtube que con el UVO Connect se puede arrancar a distancia y poner el climatizador antes de subir al coche de forma remota...
    Alguien sabe si esto es posible... En el concesionario no saben lo que venden y en la web oficial no te aclaran nada...
    Me gustaría arrancarle el coche a mi mujer con su móvil para darle la sorpresa y no sé, a día de hoy, si podré o no...

Muchas gracias