Apariencia menu radio 10,25"

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por pmp93, 18 Oct 2020.

  1. pmp93

    pmp93 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    Buenas, el viernes recibi mi kia ceed y vi que los colores del menu de la radio estaban en rosa y morado. Queria saber si esos colores pueden cambiarse.
    Alguien sabe de ello?
     
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    ¿Rosa y morado? Eso me recuerda un monitor de PC que tuve que empezó a fallar un cable de los tres colores y salía todo en esos colores... Es un poco raro, porque no son los colores que salen habitualmente.

    Yo lo llevaría al concesionario y lo miras en otro coche como el tuyo, pero me da la sensación de que algo falla en esa pantalla.

    Espero equivocarme.

    Un saludo.
     
  3. pmp93

    pmp93 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech

    Me refiero a esto, que los colores de los iconos salen rosas porque es el tema asi 65AJSDx.jpg
     
  4. amibumping

    amibumping Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mondeo
    No te falla nada, es la última actualización del software/navegador de la radio, lo tiene muy poca gente todavía, y que yo sepa no ha dicho nadie que se pueda cambiar
     
  5. pmp93

    pmp93 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    Claro es que yo no he dicho en ningun momento que me falla nada
     
  6. amibumping

    amibumping Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mondeo
    Lo decía por el que compañero de arriba, que te decía lo dela pantalla defectuosa, y psra tranquilizarte que era normal, que es la última actualización..
     
  7. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Con la foto ya veo que no es lo mismo porque hay letras blancas. Por tu comentario pensé que se veía todo así, en rosa y morado. Y no, sólo son los iconos, por lo que es premeditado (es raro, hasta ahora no había colorines en los iconos, era todo blanco).

    ¿Has probado a cambiar el tema? En la versión anterior de diciembre había tres temas, igual por ahí...

    Un saludo.
     
  8. pmp93

    pmp93 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    Donde se cambiaba el tema en la version esa que dices? Esque tengo el coche desde el viernes jajajaja y no tengo ni idea jaja
     
  9. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    No recuerdo, estaba en las opciones, busca "pantalla" o algo similar... No debe andar muy lejos de ahí.

    Yo no tengo aun tu versión (no he encontrado el foro alemán ese ;-) ), pero en la anterior recuerdo ver tres temas con nombres de cafés. Supogo que no lo habrán quitado.

    De todos modos, otro compañero ha dicho que no se puede cambiar, o sea que tampoco hay muchas esperanzas.

    Un saludo.
     
  10. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Esos tres temas si no recuerdo mal era para los colores del mapa.
     
  11. Pernales

    Pernales Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI Tech (140cv)
    Buenas! ¿Podrías decirme que versión es?