Aparcar mercadillos

Tema en 'General Motor' iniciado por Keko_dj, 24 Ene 2010.

  1. Keko_dj

    Keko_dj Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zafra
    Vehículo/s:
    ceed sw 2010
    Wenas. Me ha llegado una multa por aparcar en una avenida donde pone bien claro que no se puede. Hata ahi bien. Pero os comento. ESto es en Sevilla, un domingo en el famoso mercadillo carcho de la pava. Donde mismo estaba el mio y TODOS los domingos podria haber (sin exagerar) unos 100 - 150 coches mas. Entonces... es recurrible o pueden pasar por alli todos los domingos y sacarse un dinero para el ayuntamiento?

    Gracias
    Es para pagarla ya o recurrirla...
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si pone que está prohibido claramente aunque recurras no vas a conseguir nada a mi parecer, claro
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Llegó el momento de recaudarrrr por parte de los ayuntamientos.
    150 multitas "pa la saca".
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No merece la pena recurrirla, aparte que recurrirla cuesta unos 60€, no?
     
  5. Jander

    Jander Forero Activo

    Ubicación:
    La Roca
    Vehículo/s:
    Toyota Auris Sol 1.6 VTT-i Dual 124 CV Negro Mica
    No creo que consigas nada. Estas cosas ya se saben, cuando falta dinero o les da igual (porque no haya elecciones por ej) ¡¡a recaudaaaaaaar!!
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Normalmente en esos casos suelen hacer la vista gorda pero si quieren, pues a joder. Normalmente hay sitios en los que se consientes determinadas cosas aunque se sepa que no se puede hacer, pero si un día les da la vena pues a saco. No creo que ganes aunque recurras, simplemente pues ha sido mala suerte, que el policia en cuestión ese día no habría desayunado all bran.
     
  7. Keko_dj

    Keko_dj Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zafra
    Vehículo/s:
    ceed sw 2010
    jeje. muchas gracias a todos por las opiniones. ME tocara jod..... y pagarla. Que rabia me dan estas injusticias, pero en fin. la ley es la ley... lo que mas me jode es que a segun que gentuza como gitanos y demas no les multan por miedo... que mal esta españa.

    Gracias de nuevo
     
  8. kelmain

    kelmain Forero Activo

    no se trata de injusticia o recaudacion. Si hay una placa de prohibido aparcar en tal dia, pues no lo dejes. En mi barrio hay alguna calle que pone "prohibido aparcar los dias de espectaculo", y eso significa que si juega el rayito o hay concierto en el teresa rivero, o una carrera popular y tu aparcas el coche alli, pues multa al canto, ademas se te lleva el coche la grua (mas pasta) y encima los taxistas muchas veces ni te quieren llevar porque el deposito municipal esta junto a un "mercado de la droga" y los yonkis les tiran piedras, asi que yo en tu lugar, pagaria, tomaria nota de cuando pone no aparcar, y lo cumpliria. Consejo de amigo
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline

    Joder que chunga esta la cosa....

    Pero el tema de los gitanos es verdad, no les multan por miedo.