Apagar pantalla tactil

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por JDemaikel, 5 Ene 2018.

  1. JDemaikel

    JDemaikel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd
    Hola buenas los reyes magos acaban de traerme un precioso Kia ceed pero lo que me sorprende es que al apagar el coche y quitar el contacto la pantalla sigue encendida he ojeado el manual pero no veo nada de configurar eso alguno sabe decirme que tengo que hacer para que se apague cuando apagó el coche??? Gracias por la atencion
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En el Rio, cuando apago el coche y saco la llave, se queda encendida unos pocos minutos, pero en cuanto abro la puerta se apaga, es decir, que si abres la puerta antes de apagar el coche, nada más apagarlo y sacar la llave se apaga la radio.
     
  3. JDemaikel

    JDemaikel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd
    Gracias! Lo probaré y os comento
     
  4. Lokis

    Lokis Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 x-tech17
    Por cierto supongo que os lo hara a todos pero pregunto por si se puede cambiar, yo cuando llevo la pantalla conectada al bluetooth para escuchar musica y apago la pantalla y cierro el coche, luego cuando abro y vuelve a conectarse la pantalla sale por la radio y no por el bluetooth esto se puede cambiar para que se encienda en la misma fuente que se apago?
     
  5. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    ten en cuenta que cuando enciendes el coche, el bluetooth tarda un poco en activarse y vincularse, y aun asi despues tienes que poner el movil con la musica, por lo tanto, hasta que haces todo eso es normal que, se encienda con la radio o con el Usb si lo tienes encendido. No creo que sea un gran inconveniente que no arranque con bluetooth