Apagar música pero no navegador

Tema en 'Kia Optima' iniciado por jmpedrosa, 16 Mar 2016.

  1. jmpedrosa

    jmpedrosa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima
    Saludos a todos, tengo un Optima 1.7 CDRi con el navegador táctil, mi pregunta es si alguien sabe como apagar la música pero no el navegador. Me explico, ya sé que hay un boton de "Mute", pero si tengo puesto el reproductor de CD y hago mute, el equipo sigue reproduciendo en silencio, las canciones avanzan. Por otro lado, se puede apagar el equipo en el boton OFF, pero entonces no funciona el navegador...
    Lo que quiero es apagar la música del todo (que la radio no siga sintonizando ni el CD avanzando) pero que el navegador si funcione. ¿alguien me puede orientar?
     
  2. pepelu3

    pepelu3 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Optima vgt. drive
    pues no tengo ni idea, yo juego con el volumen de navegacion y el de audio. normalmente suelo llevar bajo el de navegacion y de vez en cuando echo un ojo a la pantalla.
     
  3. ceepackna

    ceepackna Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Vehículo/s:
    optima 1.7 CRDi VGT Drive
    el navegador de serie viene muy limitado en muchos aspectos creo que en su dia tome una buena desicion al no cogerlo, hace un año o asi me compre uno chino con android y la verdad es que tenia miedo por el acabado y el rendimiento pero funciona alas mil maravillas :laugh::laugh:
     
  4. vallecaspau

    vallecaspau Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima 2016
    Yo en el Optima 2016 pongo el USB en pausa así solo se oye el navegador.
     
  5. Eduardo1111

    Eduardo1111 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Yo sintonizo una emisora de radio y bajo el volumen del todo, el volumen del navegador es autónomo......