Apagado de luces de cruce e interior

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por meinster, 3 Mar 2014.

  1. meinster

    meinster Forero Activo

    Ubicación:
    BADAJOZ
    Hola buenos dias, he leido por varios sitios que las luces del coche se apagan al los 20 minutos si te las dejas encendidas. Es cierto esto, o si las dejas encendidas te quedas sin bateria?. Gracias
     
  2. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Si las tienes en modo automático y paras el coche y quitas las llaves y lo cierras estas permanecen encendidas unos pocos segundos, ahora en modo manual pues no l te puedo decir no se me ha ocurrido probarlo. Si lo hago te comento.
     
  3. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Buenas,

    Yo no tengo luces automáticas y si las dejo encendidas, se apagan cuando cierro el coche con el mando... Al abrir el coche de nuevo, vuelven a encenderse.

    Tengo un Pro, pero imagino que sera igual para todos los modelos.
     
  4. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    :(
     
    Última edición: 4 Mar 2014
  5. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Yo tampoco tengo luces automaticas. Cuando me dejo las luces encendidas, salgo de coche y cierro, se suelen apagar a los pocos segundos, pero un par de veces no se han apagado y he terminado subiendome al coche y apagandolas. La verdad no sé xq a veces sí y otras veces no :-\
     
  6. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
    Yo tengo el concept sin luces AUTO, si las enciendo con el motor apagado, y lo cierro, quedan como las de posicion para dejar el coche en vias oscuras que necesitas ser visto, si por otra parte, apago el coche con ellas encendidas y lo cierro con el mando en unos segundos se apagan.
     
  7. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    Meinster las de cruce no lo he probado cuando lo haga te cuento pero las luces del interior si se apagan automaticamente junto con la corriente del mechero para evitar que se descargue la bateria al cabo de un rato de cerrar el coche no te puedo decir el tiempo exacto nunca lo he cronometrado
    Mi mujer y mi niña se bajan del coche y no se fijan si se dejan las luces o pantalla encendidas es una manera de quedarte tranquilo
     
  8. silvardo

    silvardo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Oviedo
    Vehículo/s:
    Carens
    En mi Carens se apagan solas a los diez segundos, pero si quieres apagarlas tu mismo una vez que hayas cerrado el coche solo tienes que volver a pulsar el boton de cerrar en la llave. De igual manera cuando pulsas el boton de abrir, las luces se encienden automaticamente y si vuelves a pulsar otra vez el mismo boton, las luces se apagaran de nuevo. Espero haberme explicado bien.
    Pd. Yo tengo un Concept .