Anuncio Niro en TV

Cierto, ayer vi por primera vez al niro anunciado en television. Ya me comentaron en el consesionario que en enero empezarían a publicitarlo.
En alemania llevan meses ya haciendolo por eso.

Yo vi el anuncio en el descanso del partido de Basket entre el R. Madrid y Valencia Basket. Era el primero que veía.

Hola,
En la tele y tambien en publicidad estatica.
¿Alguien sabria decirme si el color de este Niro es el gravity blue o el cerulean blue?
Gracias y saludos!!!

Adjuntos

• IMG-20170128-WA0001.jpg
    IMG-20170128-WA0001.jpg
    123,7 KB · Visitas: 52
Cerulean
Clavado al mío
2017-01-27%2011.42.21.jpg

Anuncio durante la Super Bowl 2017
Llama la atención que en el anuncio se vea un "43 MPG COMBINED" , 43 millas por galón son 5,4 litros por 100km... Siendo que el anuncio es siempre que si con los asientos calefactados/refrigerados, llantas gordas..., entiendo que es el consumo combinado de lo que aquí en españa es el emotion con luxury (no se cómo lo llamarán allí). Aquí el consumo combinado de emotion lo venden como menos, 4'7 creo recordar (corregidme si me equivoco). Además, teniendo en cuenta que batieron un record guiness en EEUU a 76'6 MPG ...

El método de homologación de consumos en EEUU difiere del de Europa, siendo el primero bastante más realista que el de aquí.

He visto que vueve a anunciar el Niro, eso sí, junto con otros dos más modelos (el sportage y el otro no me he fijado). A la entrada de mi pueblo hay un cartel.

En la tele acabo de ver el anuncio. El Niro aparece en el centro de los tres.

En Madrid, algunos autobuses de la EMT, llevan puesta la propaganda de tres KIAs, Niro, Sportage y Soneto (igual que figura en la pagina de Kia).

Volver