Anuncio del Kia Optima para la Super Bowl 2011, un paseo épico

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 7 Feb 2011.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Si nos tienes agregados en Facebook (sino es así ya estás tardando en darle al Me Gusta ) pudiste ver hace unos días un adelanto del anuncio que Kia tenía preparado para la Super Bowl 2011, en el un moderno helicóptero pilotado por un villano roba el Optima que está siendo conducido por un policía. Ahora la versión completa del anuncio nos aclara que hace un policía con casco de moto conduciendo el coche, a donde iba el villano con su tesoro, y porque se le ha puesto a este anuncio el título de un paseo épico.

    [video=youtube;8DDzjtnick0]http://www.youtube.com/watch?v=8DDzjtnick0[/video]​
     
    Última edición: 3 Mar 2013
  2. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Re: Artículo: Anuncio del Kia Optima para la Super Bowl 2011, un paseo épico

    No me deja acceder a la pagina para ver el anuncio, pone como que no tengo privilegios suficientes o algo asi
     
  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Re: Artículo: Anuncio del Kia Optima para la Super Bowl 2011, un paseo épico

    Prueba ahora. ;)
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Supercurrao y multicultural. Eso esta bien, y que decir de lo bonito que es.
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Eso.... es un coche!
     
  6. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Buen anuncio. Ya podrian haberse currado más el anuncio del nuevo ceed. ;)