Anulación Elevalunas

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por qqdelrio, 29 Dic 2009.

  1. qqdelrio

    qqdelrio Forero Activo

    Hola, tengo una duda. En mi Carnival EXIII, cuando pulso el botón para anular el funcionamiento de los elevalunas, sólo funciona el del conductor. Lo razonable para mi es que se anularan todos los traseros, es decir, que el del acompañante delantero si funcionara. ¿Sabeis si esto es programable?
     
  2. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Quieres decir que lo tienes al revés? Cuando los desactivas sólo se anula el del conductor y los de atrás funcionan? No me cuadra, el que programó eso seguramente se habría hecho dos carajillos...
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo entiendo que se bloquean todas menos la del conductor, es decir, que la del copiloto tambien se bloquea aunque no deberia ser asi
     
  4. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Mas que programar me supongo que sera hacer un puente, si no me confundo el boton ese lo que hace es cortar la alimentacion a los botones sube-baja de las ventanillas.
     
  5. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Hola qqdelrio,yo tengo una Carens EXII y se bloquean todas las ventanillas,aunque si que es cierto que la del consuctor la desactivas al pulsar el mando de tu ventanilla solo.Con respecto a lo de los cinturones en el mío se activa el chivato de los dos delanteros.