P panini Nuevo Forero Ubicación Gallaecia Vehículo/s Honda Accord 2.0 executive/Kia Picachu concept 11 Nov 2013 #1 Buenas foreros, alguien sabe si es posible cambiar la luz de dia de un concept por antiniebla?, es que en el conce no tienen ni pija idea
Buenas foreros, alguien sabe si es posible cambiar la luz de dia de un concept por antiniebla?, es que en el conce no tienen ni pija idea
alicia Forero Activo Ubicación Paterna (Valencia) Vehículo/s Kia Picanto 2012 9 Dic 2013 #2 panini dijo: Buenas foreros, alguien sabe si es posible cambiar la luz de dia de un concept por antiniebla?, es que en el conce no tienen ni pija idea Click para expandir ... Pues no tengo ni idea, pero el mio lo tengo en el taller así que si quieres le puedo preguntar... el mecánico es muy amigo mio!
panini dijo: Buenas foreros, alguien sabe si es posible cambiar la luz de dia de un concept por antiniebla?, es que en el conce no tienen ni pija idea Click para expandir ... Pues no tengo ni idea, pero el mio lo tengo en el taller así que si quieres le puedo preguntar... el mecánico es muy amigo mio!