Antinieblas delanteros.

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Egica, 20 Feb 2019.

  1. Egica

    Egica Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Sportage GDI 1.6 4*2 concept
    Acabo de comprar un Kia Sportage GDI 1.6 concept que no trae luces antiniebla delanteras. Se le podrían instalar y eso afectaría a la garantía?
     
  2. oskarillo

    oskarillo Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 115 CV DRIVE. PACK TECHO PANORÁMICO Y PIEL
    Si te lo instalan en Kia no afectará a la garantía. Otra cosa es que los pongas por tu cuenta.
     
  3. Egica

    Egica Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Sportage GDI 1.6 4*2 concept
    El problema es que me han dicho desde allí que no se les puede poner por no sé que é rollo de la centralita. Que siempre me pasa igual que veo el coche de la exposición que lo trae todo y luego ......
    A ver si alguien sabe de algún concesionario Kia dónde las instalen.
     
  4. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    instalar a posteriori los antinieblas no es tan sencillo como coger y poner ,primero mira si el mando de las luces trae la posiciones de los antinieblas delanteros si los trae seria tan fácil como enchufar y colocar pero....si no trae esa posicion la cosa cambia ya que habria que cambiar tambien el mando y realizar las oportunas conexiones por eso es mas facil pedir el coche con ellos ya instalados........
    un ejemplo.....los amarillos
    optica-antiniebla-cibie-amarillo-marco-cromado-1f-11566g.jpg

    antes era hacer un agujero en la chapa...poner un rele hacer las conexiones y poner un mando aparte para que funcionaran...... thumb.png

    los de tu coche mas complejos ya que todo va con la dichosa centralita..........
     
    A Egica le gusta esto.
  5. Egica

    Egica Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Sportage GDI 1.6 4*2 concept
    Una pregunta, no se podría instalar los originales con un circuito aparte que no vaya por centralita con un interruptor propio en cualquiera de los huecos que quedan? Por cierto, el coche me lo entregan mañana se supone aún no lo tengo y no puedo mirar eso, lo único que te puedo afirmar que es el concepto. Y yo en el concesionario vi un Drive, por eso me ha pasado lo de los antinieblas y lo de las lunas tintadas que al final lo tendré que pagar yo.
     
  6. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    en mecánica todo es posible puedes solicitar al concesionario que los instale pero eso si no te saldrá barato por que no sera lo mismo añadir algo en la cadena de montaje que a posterior ya que no es solo poner y enchufar,si no trae de serie las conexiones para ello habrá que hacerlas y eso incluye cablear cambiar la palanca de las luces y conexiones con la centralita un trabajo arduo que el concesionario si te empeñas lo hará pero eso si pregunta antes no sea que la sorpresa sea doble
     
  7. Rammstein78

    Rammstein78 Forero Activo

    Ubicación:
    Salvatierra-Agurain (Alava)
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 MHEV 115cv
    Yo he puesto unas ZDATT hb4, me las han montado en él taller
     
  8. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Hablan de poner el faro antiniebla, no de las bombillas
     
  9. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    mismamente :rolleyes: