Antiniebla delanteros

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Javier Carr, 14 Mar 2020.

  1. Javier Carr

    Javier Carr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    No se si es normal, pero en mis anteriores coches, cuando ponía las luces antiniebla delanteras, al quitar el contacto del coche estas se desactivan. Pero en el Niro al quitar el contacto no se desactivan, por lo que al arrancar el coche estas se vuelven a encender, con lo cual te puedes llevar una sanció de tráfico.
    Es normal que pase esto con las luces antiniebla en los Niros.
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    parece ser que si..en el stonic tambien pasa lo mismo
     
  3. Jomaferpi

    Jomaferpi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    No os parece que las antinieblas alumbran muy poco?
     
  4. Albert-Niro

    Albert-Niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion '19
    Las veces que los he usado me han ido bien, pero ojo, tengo la versión del pasado año, que son alargados, el tuyo es la versión actual ?
     
  5. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    No se han molestado Kia en poner un alumbrado o mas bueno o mas potente.........................
     
  6. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Hasta ahora, entendía que los antiniebla eran mas para ser visto que para ver
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Los traseros es para ser vistos, los delanteros es para poder ver las líneas de la carretera y así guiarte más.
     
    A Albert-Niro y Turbocompresor les gusta esto.
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  9. Jomaferpi

    Jomaferpi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    El mío es el emotion MY18 y el alumbrado antiniebla delantero practicamente no se nota cuando está encendido.
     
  10. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    pues yo tengo un Emotion del 17 y si se nota y bastante,lo probé hace tiempo con bancos de niebla viniendo de Salamanca y ya te digo que se notaba.
     
  11. Jomaferpi

    Jomaferpi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Pues no sé a que se deberá. Consultaré en taller.
     
  12. Albert-Niro

    Albert-Niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion '19
    Pues en mi caso, como ya dije, me van muy bien, por ejemplo, el pasado mes de Diciembre, de Zaragoza a Barcelona, de noche (ya eran más de las seis de la tarde), tuve un buen rato de niebla entre Zaragoza - Lleida y me fueron genial y como comentó Naiki, las líneas del carril las veía muy bien, me guiaron perfectamente. La verdad que muy satisfecho.

    Consulta en el taller a ver, porque el mío es del MY19 pero son del mismo tipo, iguales.
     
  13. Proyet

    Proyet Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro
    Yo de todos los coches que he tenido es el que peores antiniebla lleva. Pregunte en taller y les comenté y me dijeron que estos llevan bombillas de 35w mientras otros muchos llevan 50w. De hay su poca luz.

    En mi caso y experiencia diré que una buenas antinieblas son las que penetran en la niebla alumbrando sin deslumbrarte, su haz de luz es una línea horizontal concentrada.

    Quizás subirle los lumens en un color cálido con unas bombillas led para no sobrecargar la instalación sería lo suyo, yo he estado tentado más de una vez de hacerlo.
     
  14. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    algo se ve pero no demasiado el problema no es la bombilla es el faro entero esa moda de poner faros elipsoidales en lugar de poner algo mejor pasa factura a la hora de conducir de noche..se ve pero no demasiado.......en mi anterior coche los antinieblas si eran muy potentes y ademas de serie pero los faros principales no alumbraban muy allá...........Renault por ejemplo ha sustituido los faros en el modelo Captur y hasta la version mas básica los lleva leds......se ve de fabula eso si...si se rompen valen casi 900 eurazos.............

    nuevo-renault-captur-2020-40-1024x1024.jpg
     
  15. SmithKeynes

    SmithKeynes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro 1.6 HEV Drive
    ¿Por qué cuándo llevas las luces en automático también llevas la luz antiniebla delantero?
    Sé puede desactivar la luz antiniebla con las luces en automático.
     
  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Claro que se puede desactivar, las luces antinieblas se pueden apagar y encender de forma independiente al resto de luces (evidentemente como mínimo deberá ir encendidas las de posición). La única peculiaridad es que memoriza si la dejastes encendida o apagadas, es decir, si las enciendes las luces antiniebla, siempre se encenderán cuando las luces de cruce se enciendan de forma automática y si la apagas pues lo mismo.
    Un saludo.