anticongelante Sportage 1.6 Gasolina

Newfeel

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage 1.6 2016
Buenas, tengo un Sportage 5 Door Wagon 1.6Lt GDI 2WD Manual, que anticongelante usa?
veo que es el azul, pero no soy capaz de encontrar que tipo usa exactamente .

¿alguien sabe la marca/tipo de anticongelante?

puede que sea este?
Líquido anticongelante - 35º GLYCO eCOOL IADA 5L

Última edición:
Buenas, tengo un Sportage 5 Door Wagon 1.6Lt GDI 2WD Manual, que anticongelante usa?
veo que es el azul, pero no soy capaz de encontrar que tipo usa exactamente .

¿alguien sabe la marca/tipo de anticongelante?

puede que sea este?
Líquido anticongelante - 35º GLYCO eCOOL IADA 5L
IMG_2168.jpeg

Este es el que me dieron en Kia y es azul como dices

El que usaba kia era Repsol al 50%

Adjuntos

• IMG_5360.jpeg
    IMG_5360.jpeg
    57,5 KB · Visitas: 13
Por si os sirve de algo, voy a aportaros el enlace de fabricante Shell, y que es el con el que están trabajando actualmente la casa oficial Kia, y que al INTRODUCIR VUESTRA MATRICULA os dice el aceite motor, a eite caja cambios, anticongelante,..... que es mas adecuado para la MATRICULA del vehículo, en mi caso es un Sportage NQ5e gasolina 1.6 TGDI 150cv.
Shell LubeMatch | Shell España Spain

POR SI NO SABEIS COMO LLEGAR A INTRODUCIR LA MATRICULA DE VUESTRO COCHE, ESTE ES EL ENLACE EXACTO DONDE DEBEIS INTRODUCIRLA.
Espero os sirva de ayuda y asi poder demostrarselo a los conces en caso que quieran echrle el que a ellos les venga bien, a menos que tengan alguna directriz interna que indique lo contrario, y que os la puedan mostrar.

En el enlace anterior, aparecian los recomendados para mi vehiculo, lo siento no haberme dado cuenta antes. Ya este enlace os lleva directos para introducir la vuestra.
Mi vehiculo es Kia Sportage del 2023 Gasolina 1.6 TGDI de 150cv y 110 Kw, terminacion Drive.

Captura de pantalla (211).png Captura de pantalla (212).png

Shell LubeMatch | Shell España Spain

Última edición:
Volver