Antena aleta de tiburón

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por checopolaina, 3 Ago 2011.

  1. checopolaina

    checopolaina Nuevo Forero

    buenas a todos!!

    alguién ha cambiado la antena de serie del pro_cee´d? me gustaría poner una antena de aleta de tiburón y saber como hacerlo a poder ser sin tener que rajar nada...

    un abrazo
     
  2. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Me interesa el tema para un ceed....

    Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
     
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    alguien del foro la lleva con radio tdt etc..aver si se pasa..saludos
     
  4. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    ami tambien me interesa para el ceed (2011)...
     
  5. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Yo tengo la de audi vw no original solo tiene el cable de la radio y el montaje es fácil hay que quitar el techo y la antena con una tuerca se cambia
     
  6. checopolaina

    checopolaina Nuevo Forero

    esque quitar el techo es lo que no quiero, quiero algo sencillo porque yo soy un manazas para esto y me da mucho miedo, ¿no hay maneras más sencillas?
     
  7. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    precio??
     
  8. checopolaina

    checopolaina Nuevo Forero

    que yo haya visto de 15€ a 22€ en tiendas tipo Norauto o FeuVert del Plaza Norte 2 se S.S de los Reyes
     
  9. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Hombre puedes desencajar solo la parte de atrás pero te costará un follon si no llevarlo al taller
     
  10. checopolaina

    checopolaina Nuevo Forero

    ya esque eso es lo que intento evitar porque soy un pu... torpe y se que lo voy a joder

    gracias de todas maneras
     
  11. davpro_ceed

    davpro_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    alcala de henares / daganzo de arriba (madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed crdi concept
    solo tienes q desmontar los plasticos laterales de debajo del carton del techo, luego el techo, como bien an dicho la antena solo lleva una tuerca, parece mucho lio pero en media hora tienes todo montado. ya nos contaras q as echo al final. salu2
     
  12. apedraza

    apedraza Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    KIA CEED CRDI ACTIVE+ kit XR
    Hola,

    Estoy buscando algun brico para saber como se debe de hacer pero no encuentro nada, sabéis vosotros alguno?
     
  13. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    Hola,hoy me he puesto a colocar una antena tipo aleta tiburon,me gustaria que alguno me dijera como colocar los cables de la antena que e comprado con los que me trae el coche.saludos
     
  14. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    porfavor que alguien me ayude con este problema.Me compre una aleta de tiburon es una bccorona,bien el problema me viene cuando al ir colocar los cables,veo que de la antena original salen 2 cables,uno rojo que es el positivo y el de la antena.La antena que compre trae un cable de antena,el tipico con una maya por fuera y el cable dentro.Bien como hago para conectarlo y que me funcione porque e probado de todas las maneras,e conectado la maya que se supone es masa a la maya del cable de la antena original y el cable de dentro al cable de dentro de la antena original,asique queda sin conectar el positivo,pero de todas maneras no piya señal,probe conectando el positivo al cable de la antena nueva y la masa del cable de la radio a la antena y tampoco funciona,ya no se que hacer,me parece que debe estar jodida la antena.perdon por la chapa y por mi mala expresion,espero que haya alguien que me pueda hechar una mano.
     
  15. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Uf no tengo mucha idea de esto,,,, no necesitará alimentación esa antena de tiburon? igual conectando el positivo que dejas libre con el hilo de la antena....
    Ponnos alguna foto o algo mas de info sobre la antena para ver que se puede hacer
     
  16. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH