Anécdota del día

Tema en 'Mecánica' iniciado por De niro, 10 Ene 2020.

  1. De niro

    De niro Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Niro
    20200110_092305.jpg E pinchando muy pocas veces en vida ,pero esta es nivel dios...los del taller alucinaba
    Expediente X porque es la rueda trasera y por narices la delantera a pasado antes y sea librado
    A sido a 30 por hora al bajar de una banda de las que ponen para reducir la velocidad
    Neumatico nuevo
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No es tan extraño, la llave está plana en el suelo, la rueda delantera la pisa y la hace saltar, la rueda trasera la pilla de canto y se le clava.
     
    A Gengiskhan le gusta esto.
  3. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    Me ocurrió lo mismo con una arandela cuadrada bastante grande, la rueda delantera la hizo saltar y se clavó en la trasera.
    En mi caso circulaba a 120 por autovía y tuve suerte de poder controlar el coche, el corte era de unos 8 cm y el neumático perdió todo el aire en un momento.
    Un susto pero pudo ser un accidente.
     
    A De niro le gusta esto.
  4. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    A mi me pasó de noche encontrarme un grifo (si si, un grifo) de esos que lo abres desenroscando, pues lo cogí, la gracia es que encima a escasos metros había un gato muerto en medio de la carretera que también me lo llevé asi que esa noche fue 2x1. Fue con otro coche, pero tuve que cambiar el neumático, paso de ruedas y creo que ya.

    Y el otro día un señor frances parado en medio de la autovia (literalmente parado) mirando los carteles. Espero que haya llegado bien y no vuelva por aquí porque menudo peligro.
     
    A De niro le gusta esto.
  5. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Yo en la nieve se me clavo en la rueda trasera un clavo de carter, tuve suerte pq se clavo de tal manera que no perdia aire pero oia el clonc clonc todo el rato, al no llevar sensores de presion en las ruedas de nieve no sabia que rueda era hasta que lo mire, y vi el tornillo, cuando lo sacaron media unos 4 cm de largo!!
    habria sido una putada tener que poner la de respuesto con la carretera nevada, llevar 3 neumaticos de invierno y la galleta no me habria hecho nadaaaa de gracia
     
    A De niro le gusta esto.
  6. De niro

    De niro Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Niro
    Pues ya tengo el neumatico puesto , sabía que el seguro no me lo cubriría pero llamé y me quedé un poco parado porque solo lo subre si tienes un parte con daños...claro yo le e preguntado ...¿bueno y si tienes la mala suerte que te pinchan una rueda por (bandalismos)?
    Pues nada que no lo cubre tampoco a un que tengas un todo riesgo
     
  7. Ymikimono

    Ymikimono Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7
     
  8. Ymikimono

    Ymikimono Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7
    Pusiste los sensores de presión en las ruedas de invierno o sigues sin ellos?
     
  9. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    Alucinaaa
     
  10. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    sigo sin ellos en las de invierno
    este año no las he puesto en este coche y ya no dara tiempo, en breve paso el ENiro de 64 Kwh
     
  11. Ymikimono

    Ymikimono Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7

    Jodo, eso serán unas pelas....