Android Auto

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por totri/1970, 20 Feb 2018.

  1. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Buenas chicos, tengo el siguiente problema y es que antes tenia un bq E5 y cuando lo conectaba al coche más o menos todo funcionaba bien, un poco lento que creo que era por el móvil pero bien incluso el Google Maps. Pues bien ahora que tengo un Mate 10 que es un pepino al lado del otro, cuando lo conecto al coche todo va súper fluido, contactos, música, enviar WhatsApp, etc. pero no me funciona el Google Maps se queda la pantalla en negro y en el teléfono me pone que posiblemente el software del coche este proyecto obsoleto. El cable que uso es específico así que creéis que puede ser. Mañana lo llevo a la revision y preguntaré.
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Prueba a cambiar de cable, o a reinstalar Google Maps.
     
  3. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    El cable es uno de buena calidad y el que viene con el tlf. También da fallo. Intentaré reinstalar el Google Maps haber si tengo suerte. Gracias.
     
  4. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    El teléfono no me deja desintarla el Google Maps, sólo borrar actualizaciones. Que puedo hacer?
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Uhmm, creia que era Android puro e igual se podía quitar. Igual es cosa de permisos, desconozco más sobre el tema.
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Prueba a quitar las actualizaciones, prueba a ver si funciona y luego vas a la store y vuelves a actualizar a ver si se arregla, o vuelve a pedir permisos y se soluciona.
     
  7. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Ok Chicos, lo intento y os digo cosas.Gracias
     
  8. jaanai

    jaanai Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford Focus CMax
    Una duda que tengo, yo creía que el Ceed no tenía Android auto, pero veo que si, es en alguna versión especial o el Ceed con versión Tech si que tiene.
     
  9. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Haber chicos el tema está medio solucionado, haber si me explico:

    1- Si conecto el móvil por cable al navegador, se conecta bien y funciona como toca todo menos si le doy a la pantalla del navegador en la parte de abajo donde sale los iconos de llamadas, música, navegacion o salir de la aplicación, pues bien si le doy a la flecha de navegación, se escucha la mujer que empieza hablar y dar ordenes pero con la pantalla en negro y a los segúndos se bloquea y me sale el mensaje de que el software del navegador hay que actualizarlo o que no hay dispositivos usb conectado y que vuelva a conectar el tlf. Es como si el navegador del coche se bloqueará y por defecto te pidiera que vuelvas a conectar otra vez el móvil.

    2- luego si hago lo mismo pero en en vez de apretar la tecla del navegador abajo en la pantalla, toca la que sale en medio de la pantalla del navegador donde pone por ejemplo casa 7 mts. Última llamada Pepito y tiempo. Pues hay si me funciona sale el Google Maps y funciona perfectamente. No lo entiendo, alguna idea?
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Tienes también Waze instalado en el teléfono ?? A mí me pasa con un huawei que cuando pulsas en esos botones de abajo de la pantalla del navegador intenta desplegar el menu para seleccionar que navegador quieres usar y se colgaba, teniendo sólo google maps y desinstalando waze funcionaba bien.
     
  11. Ausaes

    Ausaes Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed X'Tech17 T-GDI 120CV
    te cuento mi experiencia: Tengo un Oneplus 3, al principi con Android Auto todo perfecto, spotify, maps, llamadas etc...
    Pues ultimamente, mismo movil, misma versión en el coche, el Spotify no funciona.
    Relacionando con lo tuyo, me da la sensación que va a ser la app del movil, que en alguna actualización o lo que sea, han roto cosas.

    Además tu tendrás Android Oreo como yo. Mientras que en el bq tendrías Marshmallow con lo que la versión de la aplicación seguro que no es la misma
     
    Última edición: 21 Feb 2018
  12. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Los Ceed con GPS traían navegador Tom Tom hasta la última serie que han sacado (Noviembre-Diciembre 2016) donde le han puesto Android Auto y antena de tiburón.
     
  13. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    No waze no la tengo instalada. Y lo único que me pedí la pantalla del móvil es cuando le conecto el cable que si quiero transferir archivos o solamente carga, y le digo archivos, pero vamos creo que son todos los moviles que te piden esa autorización.
     
  14. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    No se son cosas muy raras que hacen las tecnologías, porque cuando do me falla ya no hay manera de que vuelva a conectarse el tlf al navegador sino lo apago primero y lo vuelvo ha encender.

    Hoy cuando vaya a recogerlo de la revisión y que habrán actualizado el gps, veremos si también me a tualizan el navegador que quien sabe igual es alguna chorrada.
    Os pongo el aviso que me sale en el tlf.
     

    Adjuntos:

  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A mí no me pregunta nada al conectarlo, arranca sólo el android auto y se queda "bloqueado" en la aplicación de android auto con la pantalla apagada
    A mí esos errores siempre me los ha dado por culpa del cable, le puse uno bueno con cubierta trenzada marca Aukey y no he vuelto a tener problemas.
     
  16. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Pues uno de esos llevo yo de cable trenzado marca Rampow. Y el móvil cuando funciona también se me queda la pantalla pillada con la app de Android auto.