Android auto

albertopinto

Nuevo Forero
Vehículo/s
honda civic, kia carens
Hola muy buenas, cuando compre el carens me comento el comercial que tenia android auto pero ni siquiera me explico como se utiliza.alguno lo usa o sabe para que sirve??

Tienes que bajarte la aplicación en el móvil, conectar el terminal con el coche mediante el USB y sincronizarlo. Puedes usar varias apps compatibles con el coche.

Te aconsejo que vayas leyendo los foros, pero primero el manual específico o puedes buscar un tutorial en youtube. Y si no te aclaras llama al comercial y que te ayude..

Sabéis como poner el mapa en 3D pero viendo los edificios??? Lo tengo en 3D le doy al zoom y no hay manera. Entro en el concesionario le da el comercial al zoom y se ven. Salgo del concesionario y ya no los puedo ver... Sabéis la razón de esto???

Ya que sepa y por lo que he podido investigar, el Kia Carens de 2017, no lleva Android Auto... Si lo lleva por favor decidme como es. Creo que tienes que tener un software uvo...

Un saludo

En europa no funciona la plataforma UVO, así que si lleva Android Auto es el mismo sistema que llevan el resto de modelos actuales.

Pues yo me lo compre en Junio/2017 y si que lo tiene de serie, otra cosa es que te tienes que bajar la aplicación para el movil para poderlo utilizar.
De todas formas a mi particularmente no me convence.
Un saludo

Mensaje la aplicación lo sincronice con el coche, pero no me deja ni usar WhatsApp ni nada... Necesitaré una actualización?

Mensaje la aplicación lo sincronice con el coche, pero no me deja ni usar WhatsApp ni nada... Necesitaré una actualización?
Todo lo que no te funcione, lo desinstalas, instalas de nuevo y te aseguras de darle todos los permisos que vaya pidiendo.

Uno de los motivos por el que puede que no funcione es por el cable, hay que utilizar el original del telefono, parece una tonteria pero es verdad.
Yo probe con varios cables hasta que di con el suyo y entonces si que consegui que funcionara.
De todas formas vuelvo a decir que a mi particularmente no me convence, pero para gustos colores.
Saludos compañeros.

Volver