Android Auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Chimo65, 18 Feb 2017.

  1. Jorge2014

    Jorge2014 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    He probado lo que me dijiste y va de lujo muchas gracias naiki
     
    A Naiki le gusta esto.
  2. Selerian

    Selerian Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line 1.4T-gdi
    Avisa con un pitido que casi ni se oye. Mejor el navegador de Waze.
     
    A P3p3 le gusta esto.
  3. P3p3

    P3p3 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV
    Vaya...Muchas gracias
    Juraria que antes si lo decia por voz...:unsure:
    Un saludo
     
  4. Selerian

    Selerian Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line 1.4T-gdi
    Según leí antes si lo decís por voz, parece ser que fué después de una actualización que dejó de hacerlo. A ver si algún compañero lo confirma.
    Waze a mí me costó configurarlo, porque se me quedaba congelado, pero era tema de permisos del móvil. Ahora va perfecto, merece la pena. En este hilo está como lo hice.
     
    A P3p3 le gusta esto.
  5. Selerian

    Selerian Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line 1.4T-gdi
    Aquí
     
  6. P3p3

    P3p3 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV
    Buenos días

    Ok.. muchas gracias de nuevo.. echaré un vistazo a lo del Waze a ver..

    Saludos.
     
  7. Mkds

    Mkds Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat
    Hola
    Hay que desconectar algo del UVO para que funcione el android auto?
    No consigo activarlo y tampoco se como desconectar el UVO
    Si me podéis ayudar....
    Un saludo
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Que yo sepa, no tienes nada que desactivar para que funcione Android Auto. Desinstala por completo la App del terminal y empieza de nuevo, usa un cable original y que sea de datos y carga.
     
  9. Selerian

    Selerian Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line 1.4T-gdi
    ¿Hay manera de avanzar la canción en android auto usando google play música? Me refiero a avanzar un trozo de la canción, no a pasar de tema. No encuentro una app de música que lo haga.
     
  10. Mkds

    Mkds Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat
    Arreglado!!
    Merci x la ayuda
    Un saludo
     
  11. javiele

    javiele Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CRDI X-Tech 17
    Ahora que YouTube Music deja subir canciones he pasado todo que que tenia en Play Music a la nueva plataforma. Pero cuál es mi sorpresa de que en Android Auto solo funciona YouTube Music si eres premium. Vamos que cuando chapen definitivamente Play Music a los que hacemos streaming desde el contenido subido allí nos joden.
     
    Última edición: 8 Mar 2020
  12. javiele

    javiele Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CRDI X-Tech 17
    Última edición: 27 Mar 2020
  13. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Gran noticia!!! En mi caso tengo el S8...segun pone hay que utilizar un cable USB para la configuracion inicial,,,pero se sabe algo mas al respecto de como se hara dicha configuracion?

    Un saludo y gracias por la info javiele!! :thumbsup:
     
    A javiele le gusta esto.
  14. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Estamos en las mismas de siempre, mientras la marca no lo permita mediante una actualización del equipo multimedia de nuestro vehículo no habrá nada que hacer, da igual el móvil que tengas, y la verdad, dudo que la marca actualice los equipos actuales para que se pueda usar android auto sin cable, ojala me equivoque, pero de momento en la versión de este año no se han preocupado en ello.
    Saludos.
     
    A MANUCHAO y Mese les gusta esto.
  15. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Osea que entiendo Turbo,,,que aunque el movil lo permita, no asi la compatibilidad del equipo multimedia....vaya chasco!! en fin...mi gozo en un pozo...GRACIAS por la aclaracion!!

    Un saludo
     
    A Mese le gusta esto.
  16. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Y que te hace pensar que la actualización última 2020 no lo lleva?
    Al final es una conexión yo creo que por wifi direct más que por bt, y el hardware que llevamos debería ser más que suficiente.
    La cuestión será probar.
     
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Tendría alguna opción o algo que confirmara que hay dicha opción disponible, de todas formas como tu bien dices no hay mejor manera de confirmarlo que probandolo, pero como te digo, lo dudo (ojala que me equivoque). Yo no entiendo mucho de estos temas, haber si hay alguien que pueda ofrecer mas conocimientos e información, de todas formas como he dicho antes, creo que estamos en las mismas de siempre. Ademas ni los equipos mas nuevos, como los que tiene UVO pueden, no creo que los nuestro puedan, al menos de momento.
    Un saludo.
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  18. javiele

    javiele Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CRDI X-Tech 17
    Según la actualización del articulo que les ha pasado Google, es por Bluetooth.

    En el caso de que cumplas todos los requisitos, puedes proceder a conectar el teléfono. Antes de nada, asegúrate de que tienes una conexión de datos móviles rápida y estable y, evidentemente, de que tienes batería. Sobra decir que el coche debe estar en punto muerto y que la configuración no debe hacerse mientras conduces.

    1. Activa el Bluetooth y el WiFi en el móvil y enciende el coche. Asegúrate de que Android Auto está activado en la configuración del coche. Si no lo está y tu vehículo es compatible, tendrás que contactar con el concesionario.
    2. Desbloquea el teléfono, ve a los ajustes de Bluetooth y enlaza el móvil con el coche.
    3. Si el teléfono te avisa de que debes actualizar alguna app, como Google Maps, hazlo.
    4. Abre Android Auto en el móvil y, si no lo has hecho antes, concede los permisos pertinentes y el acceso a las notificaciones.
    5. En la pantalla del coche, selecciona "Android Auto" y espera a que la conexión inalámbrica se establezca. Puede tardar unos segundos.
     
  19. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Pues a la espera quedo de que alguien pueda comprobarlo y arroje un poco de luz sobre si es viable o no hacerlo en nuestros vehiculos.

    Un saludo!
     
  20. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Bueno, comenta encender las dos cosas, ahora cuando conectas Android auto por cable, al menos a mí, me conecta automáticamente el bt, supongo que para tema de llamadas audio y vete a saber. Creo que ahora el bt sigue y de cambia el cable por el wifi.
    A ver si alguien que trabaje estos días, tenga un Samsung o un pixel, tenga actualizado el sistema del coche y se acuerde de probar nos comenta algo.