Android Auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Chimo65, 18 Feb 2017.

  1. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    A mi tambien ya me va incluso sin tenerlo actualizado.... Estaria de vacaciones la asistenta y la eventual no se coscaba.... Jejeje
     
  2. Cienfuegos1

    Cienfuegos1 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion PHEV - 2018
    Yo también he notado cambios en mi AA tras la actualización. A pesar de tener todos los permisos sólo funciona el asistente de voz si al conectarlo le digo que en vez de "Sólo carga" (función que debería entrar por defecto según los permisos que le tengo dado al teléfono) coja la opción de "Transferir archivos". Si le digo esta opción, funciona. Sino, nada.

    También noté cambios en la navegación por mapa del coche (no por Waze o Google Maps). Antes me avisaba de los radares por defecto. Ahora hasta que no comparto datos entre el teléfono y el coche no me avisa de nada.

    No se si influirá, pero también me cambiaron la versión del navegador y lo hace desde entonces. Yo he estado casi un mes conduciendo confiado y cuando me he dado cuenta ha sido cuando se lo he ido a mostrar a un amigo y no me ha avisado del paso por un radar.
     
  3. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Lo mismo te has confundido, pq eso siempre ha sido así. Los radares son LIVE siempre, no se guarda nada en el navegador, si no tienes internet, no tienes ni trafico, ni tiempo ni radares.

    A veces hacemos tantas pruebas y combinaciones que liamos conceptos
     
    A Jesussp le gusta esto.
  4. MateoB

    MateoB Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 T-GDi 100 CV Drive
    ¿ Alguien con un Xiaomi A2 lite puede hacer llamadas a través de Android auto?
     
  5. javiele

    javiele Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CRDI X-Tech 17
    Pues ya no sé si es mi móvil o el servidor otra vez, pero se ha vuelto a subir la franja del asistente a la parte de arriba y ya no escucha lo que le dictas, ni te lee los mensajes.
     
  6. 981574

    981574 Nuevo Forero

    Hola Xinite, veo que entiendes del tema de android auto, tengo un par de preguntas
    No recibo los mensajes de wuassap, si los puedo enviar, el movil es nuevo es P30 Litel, a los mecanicos de KIA cordoba le sucede lo mismo con cualquier movil que pongan nadie consigue rcibir, pero si instalo telegran los recibo y los envio sin problema.
    Con Apel Car sale hasta el simbolo de Wuassap y si recibe y envia.
    Decirte que en el coche que probe antes de comprarlo el comercial vacilaba de todas las aplicaciones que tenia y las probamos en carretera como por ejemplo Wuassap y funcionaba.
    Mi coche es un Tourer y tiene menos de dos meses.
    Me puedes ayudar? Haber si usted da con el fallo, KIA no tiene ni puta idea de lo que es
    Gracias
     
  7. 981574

    981574 Nuevo Forero

    impoible mandar wuasap y kia n hace nada
     
    Última edición: 4 Dic 2019
  8. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Va fatal, no consigo ni dictarle un whastapp, cuando me dice "qué mensaje quieres mandar" o se sale solo o si llega a pillar el mensaje entiende unas cosas muy locas...
     
  9. alejandro196

    alejandro196 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage drive
    lo he dejado por imposible, me salen los iconos pero spotify y waze no los abre.... oigo musica por usb y comparto datos y utilizo el navegador del coche, a veces pongo tanbiem el radarbot... pero los radares son los mismos que en el navegador del sportage. con esto me basta
     
  10. MateoB

    MateoB Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 T-GDi 100 CV Drive
    Ayer se me instaló nueva actualización. Lo único que he observado es que se pueden seleccionar las aplicaciones que queremos que aparezcan en la pantalla de las disponibles. ¿ alquilen ha observado algo mas?
     
  11. Selerian

    Selerian Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line 1.4T-gdi
    Estoy muy pez en esto, tengo que ponerme las pilas. Hace tiempo dicté algunos mensajes con Android auto y resulta que me los mandó por sms. Volveré a instalar Android auto para probar
     
  12. Krilok

    Krilok Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2017
    En el lateral derecho al lado del reloj, ahora sale la temperatura exterior...
     
  13. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Si quieres que te lo envie por whastapp le tienes que decir "enviar whastapp"
     
  14. Selerian

    Selerian Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line 1.4T-gdi
    Gracias
     
  15. CesarCV

    CesarCV Forero Activo

    Vehículo/s:
    XCeed
    A alguien le sale Android Auto a pantalla completa me refiero aprovechado toda la pantalla.. He visto que se puede. Pero a mi funcional solo dos tercios de la pantalla.
     

    Adjuntos:

    • au.jpg
      au.jpg
      Tamaño de archivo:
      51 KB
      Visitas:
      87
    Última edición por un moderador: 25 Dic 2019
  16. djp090

    djp090 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia óptima 2018
    Hola chicos.
    Os funciona el Amazon Music en el Android Auto? Me sale el icono pero cuando lo pulso me dice que no está disponible.
    Juraría que hace tiempo proba y funcionaba bien.
     
  17. Wasp520

    Wasp520 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 TGDI Tech
    prueba a abrir la aplicacion con el android auto activo y sin conectar al coche y luego conecta el movil al coche
     
    A djp090 le gusta esto.
  18. djp090

    djp090 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia óptima 2018
    Algo así he probado. Al final se oye pero controlando desde el móvil.
    Algo he leído de permisos de auto arranque...
     
  19. Wasp520

    Wasp520 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 TGDI Tech
    Utilizas el cable original? Con mi xiaomi solo me funciona asi.
     
  20. djp090

    djp090 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia óptima 2018